EDICIóN GENERAL

El Héroe de Nacozari, el maquinista mexicano que descarriló tren con dinamita para que no muriesen miles de personas

#5 Como dices hay personal en la sombra que consigue que cada dia no pasen accidentes. No muere nadie, es mas efectivo que con heroicidades y es un trabajo que no se ve. Y al reves por gente que hace imprudencias a veces alguien se la tiene que jugar y muere. Por desgracia se pierde una vida mas valiosa que la media y que hubiese sido muy util a la sociedad de seguir viviendo.

Me recuerda a Chernobil, cuando por culpa de temeridades en un experimento, otros tuvieron que pagar con su vida, muriendo o viviendo con secuelas el resto de su vida.
#27 Recuerdo a unos policías nacionales que se tiraron al mar a rescatar a un irresponsable, creo que por Galicia. Unos héroes, la verdad. Y una tragedia.
#28 Creo que en aquella ocasión, decian en la noticias que era un estudiante que se baño en la playa de noche, pero habia cosas que no cuadraban como que estaba vestido. Por lo que parece, habia bebido con lo amigo, le entro ganas de hacer pis, lo hizo en la orilla y se lo llevo el mar.

Deberian tener un flotador para lanzarlo y ayudarlo a mantenerse en flote o chalecos inflables para los polis. En una zona de costa no es tan raro que ocurran esas cosas.

menéame