EDICIóN GENERAL

Los arrendatarios se rebelan por la retención de las fianzas

#46 Se supone que era un amigo de la familia, nos hizo un descuento el primer año porque queria alguien de confianza para no tener mas problemas. Fue todo bastante informal.
#49 Yo también he tenido problemas por alquilar cosas a alguien de « confianza ». Cuando toda va bien, perfecto pero cuando se acaba mal, tienes problemas.

Yo una vez alquilé una casa en mal estado al novio de mi hermana. Además sin contrato, todo verbalmente. Quiso que reparase todos los desperfectos que había en la casa (había por el valor de más 30.000€) y por supuesto me negué a pagarle algo que cuando entré ya estaba. Él quiso echarme, rompió la puerta del garaje para quitarme las llaves que estaban en la puerta puestas, llamó a los gendarmes para decir que entré por infracción en su casa, los gendarmes llegaron a la casa, yo no tenía nada para demostrar que estaba en alquiler (porque los pagos siempre quería que se los hiciese a la cuenta de mi hermana). Y acabé de patita en la calle.
#54 No tenias los suministros domiciliados?
Yo tambien estuve varios años sin contrato y pagando en mano pero agua, luz y gas domiciliado a mi nombre desde el primer dia.

menéame