EDICIóN GENERAL

El otro drama sanitario de EEUU: el precio de la insulina es ya un problema de salud pública

#14 La sanidad alemana es muchisimo peor que la española incluso estando la nuestra como está. Es tan mala que tengo amigos trabajando allí que cuando se han puesto malos se han venido a España a tratarse. El único motivo por el que pagan impuestos aquí en vez de Alemania es el no perder la tarjeta sanitaria.
#37 Tócate los pies. Si no pagas los impuestos allí, claro que es mala. Si no están registrados, solamente tienen derecho a la sanidad más basica (clínicas y hospitales más cutres).

Por otra parte, si trabajan y viven en Alemania y pagan impuestos en España, estan cometiendo fraude fiscal. Y en Alemania, tarde o temprano los pillan y despues vienen las lágrimas y lamentaciones.

Manda cojones.
#46 Excepto que él trabaja de enfermero allí.

Busted.
#47 No paga impuestos en Alemania -> No participa del sistema sanitario aleman.

Si está pagando impuestos en España, seguramente este trabajando en un hospital privado roñoso con practicas ilegales, que dan servicio a gente como él. Normal que lo que vea sea una mierda.

No hay más vueltas que dar.
#48 Nop que va, está trabajando en hospitales públicos roñosos con prácticas legales. Paga sus impuestos en España porque puede y porque no quiere que le hagan las mismas cosas que tiene que hacer él allí.

No hay mas vueltas que dar. El trabaja allí y tu no. No le vas a explicar a él lo que hace desde tu casita en España.
#49 Mi casita no está en España. Está en Alemania. Y mi trabajo está relacionado con el sector de salud, por lo que conozco en profundidad no uno, sino decenas de hospitales y clínicas en Alemania.

Tu amigo ve una sala de un hospital, y ni siquiera está inscrito en el sistema nacional aleman.

Creo que la tengo más gorda. :troll:

En todo caso eso no me quita ni me da la razón. La razón me la da la realidad que conozco bastante mejor que tu amigo y ya ni te digo que tú. (Tu amigo conoce mejor la sala del hospital en la que trabaja, eso no se lo quita nadie)

menéame