EDICIóN GENERAL

Los negros no construyen palacios y otras teorías racistas y falsas de la arqueología

#1 #2 #17 Es curioso que todo lo más que han hecho esas supuestas civilizaciones alienigenas que han venido en el pasado son construcciones de piedras y dibujicos en descampados.

Se ve que en Raticulín el combustible está barato. xD
#33 llamar "construcciones de piedras" a secas a las zigurāt es terriblemente atrevido (y erróneo: eran de adobe y son grandiosas) pero si obvio eso y me fijo en argumento en sí, sí, toda la razón.
#46 Son grandiosas y muy bien hechas, pero no dejan de ser piedras una encima de la otra, algo que para una civilización que es capaz de viajar alegremente por el espacio es una mierda pinchada en un palo en lo que a transferencia de tecnología se refiere.

Dicho de otra manera: Si cruzas la galaxia, con lo que eso supone, para venir a enseñar tecnología o lo que sea ya te digo yo que, de todas las cosas que llevas en la nave, las pirámides es lo que menos falta les hace a los egipcios, por muy bien hechas que estén y mucho trabajo lleve hacerlas.

Y las linea de Nazca ya ni te cuento.
#49 sí, sí, si te he entendido. :-) Sólo era hacerme un poco el ofendido porque me encantan las ziggurāt :-D (y son de adobe). Cuando empezaron a excavar en el sur de Mesopotamia se cargaron unos cuantos muros de palacios antes de darse cuenta de que se usaba adobe y no piedra. En Asiria no tuvieron ese problema porque allí sí hay piedra. Por eso hay tantos relieves asirios conservados en comparación con los otros.
#49 ¿Nunca has ido al monte con tu coche del siglo XXI, te has dado una vuelta con tus botas de goretex y has hecho un garabato con un palo en la tierra o apilado cantos de forma bonita?

Pues las pirámides lo mismo.
#71 No se había aún inventado el síndrome de down, claro.
#33 también nos traen una lejía que blanquea la ropa.

Perdón, esta viene del futuro, no del espacio
#92 Es lo mismo, lo que se llama un viaje bien aprovechao.

Dejate de lejías, y traeme los resultados de la lotería o algo, coño. xD

menéame