EDICIóN GENERAL

Volkswagen admite que fabricar coches eléctricos asequibles es muy complicado

#8 mira, uno que todavía se cree que en China solo saben fabricar juguetes del McDonalds y ropa barata. ¿Donde te crees que se ha fabricado el móvil que tienes en el bolsillo?

Te recomiendo que veas el documental de Netflix “American factory”, te va a abrir mucho los ojos y te va a quitar ese prejuicio de golpe. Te lo resumo en 3 lineas;

Un gigante chino del cristal, el mayor fabricante mundial de lunes de coches, compra una antigua fábrica de GM en Ohio. Llevan ingenieros y jefes de línea chinos y se avergüenzan de lo torpes y vagos que son los americanos, hasta el punto de que tienen graves problemas de calidad en la fábrica. Se llevan a un grupo de gerentes a visitar la fábrica de China y flipan de lo eficientes que son y de la calidad del producto.

Ah, es un documental de producción americana, intenta ser propaganda anti-china y acaba consiguiendo lo contrario.
#13 hablame de los sueldos y de la protección social de los chinos vs los trabajadores alemanes
#15 mírate el documental, de eso también hablan, y mucho. En cualquier caso tú has hablado de calidad, y cuando te das cuenta que la has cagado te sales por la tangente.
#16 que tangente si en mi comentario original he hablado de los sueldos ¿aprendes a leer? gracias.. Me autocito:

¿y los trabajadores tienen los mismos derechos y sueldos equiparables?
#21 vas a comparar las calidades de fabricación chinas con las de aquí? los ajustes y los materiales son los mismos? o los consumidores chinos exigen mucho menos que los europeos?

Destilas prejuicios, ignorancia e incluso odio.
#22 gran respuesta xD

menéame