EDICIóN GENERAL

Los heavys tumban a la SGAE: la gira de Def Leppard se libra del canon por concierto

#59 En los 80, las discograficas apostaban por vender canciones de calidad y éso se ve reflejado en la mentada lista de ventas, cosa que no sucede en épocas posteriores. No confundo ventas con calidad.

Here I go again, por ejemplo, la versión del 82, es un poco querer y no poder. La versión del 87, regrabada, sí, pero con muy buenos arreglos, hacen de la canción un temazo.

No te voy a discutir el tema de los cardados y demás, porque, además, veo que eres un pureta, en el mejor de los sentidos, pero John Sykes es uno de los mejores músicos que pasaron por Whitesnake y es posterior a la época de la que hablas. También, posteriormente a ésa época, contribuye gente como Vivian Campbell o Adrian Vandenberg, no sé, algo bueno tenía que salir de todo ello...

PD: Enhorabuena por el buen gusto.
#61 " John Sykes es uno de los mejores músicos que pasaron por Whitesnake"

Totalmente de acuerdo. Campbell también era un fiera.

Pero en la época pre-peluquería pasaron por la banda Neil Murray, tremendo bajista (yo más que tocar, aporreo el bajo), John Lord, Ian Paice o Cozzy Powel (alguno de ellos estuvo en la transición). Además de buenos guitarristas (Moody era bueno aunque no está a la altura de Sykes o Campbell, Mardsden lo dejaremos en aceptable), había muy buenos músicos en toda la banda.

Otro día hablamos de Rainbow y cómo cayeron en el "lado oscuro".

Ahora soy bastante más abierto. Escucho hasta a los Rolling xD xD xD

Un saludo compañero, y a disfrutar de la buena música,
#63 Es cierto que Whitesnake aglutinó muchísimo talento a lo largo de los años, pero es que si hablamos de Rainbow es casi como hablar de los emperadores romanos, otro elenco de irrepetibles, empezando por la guitarra y terminando por la voz. Dio, Graham Bonnet y Joe Lynn Turner son media historia del heavy. Desafortunadamente, la cosa fue decayendo como en tantas ocasiones...

"Ahora soy bastante más abierto. Escucho hasta a los Rolling" Todos tenemos achaques propios de la edad, no te preocupes. xD A mi me gusta todo tipo de géneros, pero, cuando la cosa flaquea, cuando parece que todo está perdido, uno siempre vuelve a los orígenes... Y allí uno siempre está calentito... :troll:

Un saludo también para ti. Siempre es un placer tratar con gente cultivada...

Long Live Rock 'n' Roll!! xD

menéame