EDICIóN GENERAL

¿Qué sabemos sobre la supuesta detención en 1998 de Nadia Otmani?

#96 ¿Ah, no es relevante? A una traficante de drogas, con 3 kilos de CABALLO y material para procesamiento y distribución en su casa, que le ha retirado subvenciones por no justificarlas, nos la presentan como un modelo, la meten a todas horas en todas las cadenas como ejemplo de dignidad, y todos la aplauden por ponerse a chillar a alguien, y que MIENTE con su historia no es relevante.

Indica cual es el hecho probado de que no fue un ajuste de cuentas.

Yo no soy para nada de Vox, pero si me dan a elegir entre esta traficante de heroína, mentirosa y corrupta y el señor que no la contestaba mientras berreaba, lo tengo claro.
#109 a mi como si firma proyectos como arquitecta sin serlo... estamos hablando de violencia machista, y en la sentencia dice que un tío que iba a matar a su mujer con una pistola y la ha dejado en silla de ruedas por defenderla. Eso es lo que pone la sentencia... ahora dime tu donde dice que sea una traficante de drogas.
#113 ¿Puedes aportar la sentencia y dónde pone eso?
#114 no se si sabes como funciona esto de Menéame... en la parte de arriba hay una noticia y estos son los comentarios. Pues si das al enlace del titular, entras en la noticia y puedes leerla. La gracia un poco de esta página es leerse la noticia y luego comentarla en los comentarios, donde estamos... pues en la noticia viene un enlace a la sentencia, y en los hechos probados puedes leer todo esto que te digo: maldita.es/app/uploads/2019/11/SENTENCIA-NADIA-OTMANI-AUDIENCIA-PROVIN
#129 Repito, ¿Puedes aportar la sentencia y dónde pone eso?
A ver si ahora...
#204 La sentencia era esta creo, los nombres y datos alterados claro:

www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&da
#204 tienes que poner el ratón encima del texto ese raro que está en azul y subrayado en mi comentario (es un enlace o “link”) y pulsar el botón izquierdo y ahí te sale en tu ordenador. No te puedo copiar y pegar aquí todo el texto.

menéame