EDICIóN GENERAL

¿Si fuera al revés que pasaría?

#39 Curioso. También podriamos coger tu comentario y transformarlo en:

Una cosa es hacer una performance consensuada cuya finalidad es lanzar un mensaje politico, y otra es utilizar la degradación y violencia contra mujeres para que algunos se masturben. Esto es una performance aplaudida por todas, y con un significado que deja bien claro el mensaje de degradación que consideramos normal cuando se trata de masturbarnos.
#44 El mensaje político de que los hombres son perros a las órdenes de las mujeres. Muy bien, veo que no hay cambiado nada desde el manifiesto SCUM

La degradación y la violencia consensuada en el sexo la "sufren" tanto mujeres como hombres, de hecho hay muchos más de estos últimos, que llegan a pagar grandes cantidades por ser torturados y humillados. No dudo de que los hombres del meneo lo hayan disfrutado, y disfrutar con la humillación consensuada no tiene nada de malo, pero la cuestión no es esa, si no que se use su humillación como mensaje político de un movimiento de supuesta igualdad. Aunque a quien vamos a engañar, no es sorprendente y siguen en su línea. ¡Machete al machote!

P.D.: ¿Qué pasaría si en una manifestación masculinista un hombre expusiese ante las risas de todos a un par de mujeres semidesnudas y llevadas con correa?

menéame