EDICIóN GENERAL

¿Si fuera al revés que pasaría?

Creo que algo así:  media
#29 Lo comparable con esa foto no es atar a nadie con correa y exponerlo ante un público para que se ría. El equivalente a tu foto con los sexos invertidos es más bien esto  media
#40 La verdad es que no entiendo muy bien tu comentario, pues no veo la inversión de sexos (¿en el vídeo salen dos tios atados con cadenas al cuello?).
Mi aporte era como contestación a la entradilla: ¿Si fuera all revés, qué pasaría?
De alguna manera (poco clara por mi parte reconozco) quería decir que eso ya existe, como por ejemplo el tío de Playboy, rodeado de jovencitas "ligeras de ropa" con un lazo en el cuello, y que lo que pasa es que vende revistas. Otro ejemplo sería el de la nueva imagen que aporto, parte ya de nuestra cultura.
En todo caso, vuelvo a leer tu comentario. Un saludo.  media
#41 Ahora soy yo quien no entiende ¿Qué si en el vídeo salen dos tíos atados como perros? ?( Sí. En el del meneo. ¿O quieres decir otra cosa? Tu foto con los sexos invertidos sería la foto que puse yo (mujer protagonista con hombres florero = hombre protagonista con mujeres florero) Y ser modelo ligero de ropa, como las del play boy o como los hombres florero que suele tener Lady gaga o Madonna no es equivalente a ser sacado como un perro para ser humillado públicamente. Comparas cosas diferentes.

La escena de star wars es ficción, y además lo muestran como algo malo, no como algo que aplaudir como se ve que hacen las feministas.

La pregunta que tienes que contestar es: ¿Qué pasaría si en una manifestación masculinista un hombre expusiese ante las risas de todos a un par de mujeres semidesnudas y llevadas con correa?
Esta sería la comparación correcta.
#42 Vale. Ahora te entiendo. Yo es que lo del vídeo del meneo lo veo como una ficción, pero he de reconocer que, como indicas, _las feministas_ (o puede que al menos algunas, ni idea), lo vean como un acto (tratar como a un perro a un hombre, no el tema de la ficción) aplaudible. En este caso, como decían arriba, tal vez habría que contextualizar. Pero te entiendo...

menéame