EDICIóN GENERAL

La concertada SÍ segrega y SÍ es una anomalía en la UE

#1 Sí no siempre es sí
(Y si has follado alguna vez, rara vez hay un sí explícito, continuo y entusiasta a no ser que seas Dios(a) follando :troll: )
#8 Y después de ir a Lourdes, no te olvides.
#6 Una de dos, o poco has follado, o si cuando follas tienes dificultades para diferenciar si tu pareja está consistiendo o no mientras faenas, me parece que tienes un problema grave.
#35 El tema es que tiene que ser un Sí verbalmente explicito para que no haya duda alguna, una ausencia de ese Sí es un No.
No se ya ni las veces que han podido repetir este lunes pasado los políticos de turno y en la TV aún hoy siguen con la cantinela, solamente un Sí es un Sí, y en ausencia de este es un No.
Por lo que o bien la mujer dice de forma clara e inequívoca Sí o puedes tener serios problemas con la jusicia de este país.

Todo esto de decir las mujeres de forma clara que Sí consienten tener relaciones sexuales ha tomado fuerza y forma desde juicio de la manada, ya que la denunciante dijo en el interrogatorio que a los de la manada no les dijo en ningún momento quería tener relaciones sexuales ni tampoco lo contrario, además de no hacer nigún tipo de gesto de rechazo ni les dijo que pararan porque no quería tener relaciones sexuales con ellos.
De hecho incluso le preguntaron en el interrogatorio si hizo algo para que los de la manada supieran que no quería tener relaciones sexuales con ellos, en resumidas cuentas que si ellos eran conscientes de que su negativa a continuar con aquello, y ella contestó "No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no."

Y de ahí que tenga que ser un Sí de forma verbalmente explicita, contundente y sin titubeos.

Esta parte del testimonio lo tienes al final del interrogatorio, justo antes de los comentarios.
www.elmundo.es/espana/2017/12/07/5a280218268e3ec1748b4605.html
#54 La virgen suponía que estos interrogatorios eran largos y al detalle pero no me esperaba que fueran así
#64 Son treméndamente densos, largos y minuciosos incluso a la hora de transcribir lo que sucede en la sala.
Y eso que solo he enlazado la segunda parte, la primera parte es otro tanto igual, de ahí que me tirara unas 5 horas para leerme tanto el interrogatorio de la chica como el de uno de los de la manada.
Parece que esté leyendo un libro o viendo una película, de ahí me guste leer y analizar casi cualquier tipo de interrogatorio donde traten un caso más o menos complicado.

Me parecen muy interesantes.
#54 Pues eso, ante la duda, no lo hagas.
#75 Soy gay, así que dudo mucho que me acerque a flirtear con una mujer, como mucho y con suerte podríamos tener un romance platónico.
#121 Tampoco aún hombre.
#54 #35
Soy El que recibe muchas veces.
Así que sabré yo si digo "Sí sí sí!" A menudo ;)

Lo mismo ocurre cuando doy :-*
#54 Que manera de retorcer la realidad, la ausencia del sí entendida como no consentimiento depende del contexto, y en el caso de la manada así fue.

Mira, para que lo entiendas: si mientras estas follando tienes dudas de si a tu pareja le esta apeteciendo lo que haces o no, tienes dos opciones:

A. Paras, y pruebas otra cosa.
B. Le preguntas.

No es tan dificil, no solo es una cuestión penal, es también de educación y respeto.
#108 El consentimiento no hay que darlo cuando estás ya follando, es antes de follar, el consentimiento lógicamente se tiene que dar antes de tener una relación sexual.
Otra cosa diferente es que alguna de las partes quiera parar, pero ahí no tiene sentido un consentimiento, paras y se acabó el tema por hoy.
#122 por eso tenéis un cacao mental del copón, el consentimiento se da antes y durante, y cualquiera con sentido comun sabe cuando una persona esta consintiendo.
Cuando alguna persona durante quiere parar y la otra insiste ya no esta consintiendo esta siendo presionada y según sea el grado de presión e intimidación si que puede llegar a ser violación. No es algo automático para todos los casos como se quiere ridiculizar.

menéame