EDICIóN GENERAL

Ana Garrido, testigo clave y denunciante en el caso Gürtel: "Necesito AYUDA"

#6 Son unas cuantas las noticias en la línea de lo que comenta @ElTioPaco, y no todas provienen de fuentes de las de gorrito de plata. Yo no me lo tomaría a broma ni dispararía al mensajero. Tendrías que disparar a bastantes más que al meneante al que has respondido.
#10 déjalo, es una cuenta lavadora, está aquí para blanquear lo que haga falta y dejarlo todo como si hubieras fornicado dentro de un cubo de pintura.
#18 Todo lo que no aplauda tus mágicas creencias o falta de un mínimo de espíritu crítico es lo propio de una "cuenta lavadora".
¡Ajam!
Debe ser muy fácil vivir en un mundo de seres mágicos, superhombres y villanos...
#46 dímelo tu, has ido a misa este domingo?
#47 Ni éste, ni el anterior, ni el otro... Es lo que tiene el agnosticismo.
Cuando voy es por algún compromiso social o familiar, básicamente.
#52 Ve a misa entonces... por la puerta trasera. Un gilipollas anónimo siempre será un don nadie aquí y en la vida real. Así que date saco de huevas.
#150 ¿Qué te ocurre? ¿Tan mal te trata la vida?
#10 Un montón de varones mayores de 60 y algunos mayores de 80 cascando por infartos, muerte súbita, caídas. Algún suicidio, el más sonado el de Blesa. Nada que no me encaje, personalmente, con creerse Dios y darse una hostia contra la realidad el día que la GC registra tu casa mientras tu mujer y tus hijos lloran y los vecinos de la finca de al lado cotillean.
#22 Me autocontesto para precisar que le otorgo mucha credibilidad a la denunciante y estoy convencido de que le han hecho la vida imposible. También para comentar que también sabemos lo del tipo disfrazado de cura que entró a robarle papeles a Bárcenas.

menéame