EDICIóN GENERAL

‘The Mandalorian’: así funciona Stagecraft, su revolucionaria tecnología cinematográfica

#2 es curioso pero viendo que esta gente posiblemente tenga acceso a los mejores guionistas del mundo, no entiendo como no pueden crear historias más elaboradas y con concierto congruencia con su propio universo. Es más, si te pasas por cualquier foro puedes leer a gente proponiendo mejores historias, por lo que a veces parece que lo hacen a propósito, guiones de mierda.

Supongo que es también por el hecho de crear universos compartidos o dividir la historia entre video juegos, cómics, literatura, etc etc esto ya es un sin Dios que no hay quien lo entienda.
#2 #17 Meter critica social y argumentos políticos en Star Wars suele quedar bastante mal, para lo demás tienes Star Trek.
#16 No me refería a meter crítica social o política. Si no evitar cosas como los midiclorianos, que creo que realmente se cargan el misticismo de los jedi.
#17 Porque está muy visto.
La serie es diferente, un spaghetti western, ofrece algo distinto a lo actual pero con buen sabor.
#17 y dale con que no hay guionistas...!
1. Lo del baby Yoda, aparte de ser un giro final que te deja con el culo torcido para adueñarse de la trama, es una estrategia de márketing brutal a un mes de las navidades.
2. Es el producto Star Wars con más referencias e easter eggs por metro cuadrado de toda la saga.
3. Sigue el estilo de Rogue One, la única peli buena en 30 años, con estilo western, aprovechando el tirón de los Fett.
#41 sigo diciendo que la mejor de los Spin-off es Solo (Rogue One empieza a molar al final con la batalla y la llegada del que llega al final )y esta serie bebe de Solo aunque el tono oscuro lo haya pillado de Rogue One
#50 Hace poco volví a ver Rogue One y me gustó un poco más que la primera vez que la vi, en su momento no me gustó ni un poco.
Es una película de espionaje/bélica espacial, al estilo de las películas de la SGM protagonizadas por commandos, la resistencia o espías, pero bastante más simple y sentimental de lo que me gustaría.
Y sobre la escena del que llega al final... eso es un pegote, es fanservice, es una escena llena de efectos que no aporta absolutamente nada a la película (salvo enlazarla con el episodio iv un poco más) y solo ha servido para que haya toneladas de críticas que dicen "Rogue One es la mejor de las nuevas películas por que al final durante dos minutos sale un personaje que me gusta desde que era niño".

menéame