EDICIóN GENERAL

Monasterio responde a Arturo Valls sobre su denuncia

#33 ¿Como en las otras que firmó como arquitecta labores que solo los arquitectos pueden firmar como tocar muros de carga? YA VALE DE BLANQUEO HOMBRE...
#57 Ya las han demostrado con su firma, en el anterior loft realizó tareas solo de arquitecto, sin seguro y sin papeles, y firmó como tal.
Ahora nos vendrás que vaya al juzgado cuando ya han prescrito...
Que blanqueo, no lo vais a conseguir...
#61 #64
cc#50
#72 si no tiene papeles ¡Que la deporten! :troll:
#77 mandarla a Cuba sería de un paradójico delicioso.
#82 Ultraderecha neofascista nacionalcatólica, por supuesto.
#82 claro, claro. Un proyecto de interiorismo tiene unidades de baremo de demoler muros. No has visto un proyecto en tu vida.

Dejad de blanquear a estos fachas!
#132 #82 el gatito mentiroso.
Más papeles, no solo el blanqueo miserable de este, donde se le demoliciones, estructuras metalicas y demas...
MEnuda sinvergüenza la fachita esta...:
"Cuando ella firmó como dirección facultativa estaba diciendo que estaba al mando de la construcción y que garantizaba la seguridad. Si no tenía la titulación estaríamos hablando de algo muy grave", asegura una fuente experta a este diario, en línea con lo que indican otros especialistas consultados."

www.eldiario.es/madrid/Rocio-Monasterio-certificaciones-presupuestos-a  media
#72 Blanqueo total de un fraude. ¿ A quién queréis engañar? Porque si es a los votantes del partido de esta estafadora, adelante: les encantan las mentiras de la ultraderecha. ULTRADERECHA NEOFASCISTA CATOLICONACIONAL. Eso es Vox. Aquí y en Móstoles.
#64 No es un oponente político cualquiera: son ultraderechistas neofascistas ultracatólicos, por si no lo sabías.
#97 xD xD

Te has dejado algún ultra... y Potemos socialdemócratas xD xD xD xD
#64 no, es una choriza y una facha. Defenderla te convierte en parte de su rebaño.
#64 No es por ser oponente, sino por hacerse pasar por arquitecto cuando no lo era en un proyecto y a la hora de firmar certificados (los certificados sólo pueden firmarse por arquitectos y a pesar de ello firmo como tal), cosa que es ilegal. Por que te crees tú que no pudo legalizar la documentación de los loft, acaso antes de que formara parte de Vox las administraciones públicas la tenían manía y por ello no quisieron legalizar esas obras.

Desde luego el fanatismo de algunos es digno de estudio.
#152 Llamándolos certificados dejas claro que sólo copias lo que te han contado tus opinadores de confianza y no tienes ni idea del tema, así que tampoco voy a explayarme mucho. A grandes rasgos, los proyectos de construcción se "legalizan" antes de empezar a construirlos, ya que si no se hace eso, no se pueden cobrar, y eso suele ser una parte que al arquitecto le interesa que se pueda hacer. Y los "legalizan" los colegios profesionales, en este caso el colegio de arquitectos de Madrid.

Si el COAM hubiera visado un proyecto de una persona que no está colegiada, y por tanto no tiene seguro, estaría ya cerrado del paquete que les hubieran metido
#161 Se ve que no controlas mucho del tema, si he visto imágenes de los certificados, que si fueran falsos les abría demandado a los medios por falsificar documentos, a no ser que sus fuentes falsificaran los documentos, en cualquier caso los lofts que vendió carecen de licencia y en el proyecto de la reforma firma como arquitecto, por lo que es intrusismo laboral, que según algunos especialistas es motivo suficiente para retirarla el título.

No es cierto que antes de su construcción siempre se legalizan las obras, hay a veces que antes de acabar de construir viviendas se venden y se empiezan a cobrar antes de completarse y de legalizar todo el papeleo. De hecho hay instalaciones como las de gas, que se realizan antes de legalizar la documentación o como los lofts que Monasterio reformo y vendió, según las autoridades administrativas, nunca legalizo toda la documentación.

menéame