EDICIóN GENERAL

Monasterio responde a Arturo Valls sobre su denuncia

Hay que decir que la respuesta tiene hasta gracia.
Como han dicho... entre el fariseo artisteo hay mucho jeta también, recordemos también al actor que hace de "el Cuesta" en LQSA y ANHQV, que en la serie va de concejal/alcalde incorruptible y luego el tío como todos los que pueden... ahorrándose impuestos ilegalmente.

Ya veremos quien sale peor parado de esta denuncia... pq igual ahora Hacienda se interesa por el Sr Valls..., que sospecho que no es el único chanchullo que tiene.

Lo de la pija revenida esta... yo no sé que hace la fiscalía que no va a por ella ya, no sé que hace el Colegio que no la expulsa de por vida y no sé que hacen los inspectores de Hacienda que no están mirando a esta señora y su marido... ahhhh sí... mirando los tickets de los cafés para ver si una cafetería está escaqueando 300€ de impuestos.... que no dan ni para pagar el 10% de lo que cuesta un mes de un inspector... todo guay en este país "democrático y civilizado".
#49 Realmente del tweet no se deduce que el actor haya hecho nada ilegal, quizá de dudosa ética para la ideología de un progre. Pero lo de que Valls sea un progre, se lo ha sacado ella de la manga no?
#56 Es de dudosa ideología progre invertir tu dinero en comprar un piso, arreglarlo y alquilarlo? Lo tiene que regalar para obtener el carnet de 'progre autentico'?
#62 cederlo al movimiento okupa o como centro para menas sería mucho mas progre
#107 Ah, que vamos a por el titulo de 'Progre Cum Laude'. Ok, ok xD
#49 por lo que acusa esta bruja no parece haber hecho nada legal, si no todo lo contrario. Lo que pasa es que lo acusa de progre y, en su mente de facha, los progres no pueden hacer lo que hacen ellos.
#71 Es que los fachas tienen la exclusiva de joder a los demás. Solo pueden machacar al próximo ellos, los nacionalcatólicos de ultraderecha.

menéame