EDICIóN GENERAL

Monasterio responde a Arturo Valls sobre su denuncia

#8 Habran prescrito, pero los fraudes siguen estando vigentes. No sé qué sentido tiene aquí la prescripción si el daño que se ha hecho no se recupera
#20 El PP se cargó la reputación y la validez de los títulos de la universidad del Campechano, y ahora Coz se carga la reputación de los colegios profesionales de arquitectos.
Y ambos partidos presumen de patriotismo y de respeto a las leyes y la Constitución en público. Es su vida privada se pasan todo esto por el arco del triunfo.
#18 Las prescripciones normalmente operan desde que se tiene conocimiento del hecho para la reclamación de daños.

Por tanto, aunque el derecho a compensación surge en el momento en el que se produce un daño derivado de una infracción, que es el momento del nacimiento de su derecho, la reglas en materia de prescripción sólo operan desde el momento en que ese daño y otros elementos necesarios para la interposición de la reclamación son conocidos por el reclamante (actio nata). En efecto, aunque de acuerdo con el art. 1089 del Código Civil, el derecho a la indemnización de las potenciales víctimas nacería en el momento en el que se realiza la conducta anticompetitiva causante del daño, en el caso de los daños derivados de infracciones anticompetitivas, el computo de la prescripción sólo comienza con el conocimiento del daño.

almacendederecho.org/la-prescripcion-de-las-acciones-de-reclamacion-de
#29 Te felicito: he tenido que leerlo 3 veces para enterarme de algo.
#33 aquí la parte clave es si en un proyecto de interiorismo se hicieron obras mayores o no.

Y, por otro lado, si independientemente de la forma se hizo pasar por arquitecto o no ante los particulares.

Si tú engañas a un cliente diciendo que eres el arquitecto (sin serlo) aunque el proyecto no lo requiera sigue siendo una estafa.
#33 ¿Como en las otras que firmó como arquitecta labores que solo los arquitectos pueden firmar como tocar muros de carga? YA VALE DE BLANQUEO HOMBRE...
#57 Ya las han demostrado con su firma, en el anterior loft realizó tareas solo de arquitecto, sin seguro y sin papeles, y firmó como tal.
Ahora nos vendrás que vaya al juzgado cuando ya han prescrito...
Que blanqueo, no lo vais a conseguir...
#61 #64
cc#50
#72 si no tiene papeles ¡Que la deporten! :troll:
#77 mandarla a Cuba sería de un paradójico delicioso.
#82 Ultraderecha neofascista nacionalcatólica, por supuesto.
#82 claro, claro. Un proyecto de interiorismo tiene unidades de baremo de demoler muros. No has visto un proyecto en tu vida.

Dejad de blanquear a estos fachas!
#132 #82 el gatito mentiroso.
Más papeles, no solo el blanqueo miserable de este, donde se le demoliciones, estructuras metalicas y demas...
MEnuda sinvergüenza la fachita esta...:
"Cuando ella firmó como dirección facultativa estaba diciendo que estaba al mando de la construcción y que garantizaba la seguridad. Si no tenía la titulación estaríamos hablando de algo muy grave", asegura una fuente experta a este diario, en línea con lo que indican otros especialistas consultados."

www.eldiario.es/madrid/Rocio-Monasterio-certificaciones-presupuestos-a  media
#72 Blanqueo total de un fraude. ¿ A quién queréis engañar? Porque si es a los votantes del partido de esta estafadora, adelante: les encantan las mentiras de la ultraderecha. ULTRADERECHA NEOFASCISTA CATOLICONACIONAL. Eso es Vox. Aquí y en Móstoles.
#57 Coño si tienes montón de documentos con la firma del proyecto de ella como arquitecta. :-D
#57 sin prejuicio a parecer paternalista... estoy diciendo los puntos claves de este caso. A mi, como miembro de una profesión regulada, me interesa mucho que el Colegio de arquitectos depure responsabilidades porque con el intrusismo pierdo pasta. Y que se aclare si hubo o no intrusismo.

Por mal que me caiga Monasterio, no va a dimitir por esto (y le viene hasta bien). Pero no quiero que la gente piense que puede hacer cosas saltándose las reglas del juego por dos cuestiones: los que les servimos estamos en desventaja y que las profesiones reguladas lo son porque si la liamos puede morir gente o acabar gente en la cárcel.
¿Tengo pruebas? No he dicho que sea culpable, sólo las dos claves del caso para todos los que lo estamos siguiendo y que tendrán que aclararse en el juicio.
#57 ahí va. Siguiente chorrada, por favor....  media
#50 Desde Argentina.
Solo si el proyecto esta firmada como arquitecto con la matricula incluida.
#33 deja de repetir que fue un proyecto de interiorismo y no se necesita título. A ellos no les interesa la verdad. Están muy felices con sus fake news atacando a Rocío.
#64 No es un oponente político cualquiera: son ultraderechistas neofascistas ultracatólicos, por si no lo sabías.
#64 no, es una choriza y una facha. Defenderla te convierte en parte de su rebaño.
#64 No es por ser oponente, sino por hacerse pasar por arquitecto cuando no lo era en un proyecto y a la hora de firmar certificados (los certificados sólo pueden firmarse por arquitectos y a pesar de ello firmo como tal), cosa que es ilegal. Por que te crees tú que no pudo legalizar la documentación de los loft, acaso antes de que formara parte de Vox las administraciones públicas la tenían manía y por ello no quisieron legalizar esas obras.

Desde luego el fanatismo de algunos es digno de estudio.
#61 Y a su maridito pelo enano de jardín, ultraderechistas, neofascistas y nacionalcatólicos también? Pobrecitos, que no tienen donde caerse muertos...tan progres que parecían...con tantos hijos como manda Dios...
#61 No firma como decoradora, firma como arquitecto.
#33 es increíble cómo defendeis lo indefendible.
Cualquier causa que avergüence a la derecha ahí estáis para quitarle hierro al asunto, increíble cómo tenéis que tener las tragaderas algunos.
#33 interiorismo mis huevos:  media
#129 Para demostrar algo tendrán que enseñar una certificación de obra donde la medición de esas partidas no sea cero
#8 Que cinicos son, ahora resulta que el daño a la profesión es de esta buena señora xD xD xD
#8 Pero por mucho que haya prescrito se ha producido una intrusión laboral motivos de sobra para retirarla su título por ello según declaraciones de algunos especialistas en el tema.

menéame