EDICIóN GENERAL

Monasterio responde a Arturo Valls sobre su denuncia

Lo que aporta en Twitter tiene la misma validez que los mensajitos de Trump. Donde debe aportar esa información en el juzgado, y allí se verá si hay caso o Arturo Valls se pasa de listo. Esto de moldear la opinión pública a golpe de mensajito produce hartazgo.
#5 En principio, con lo que ha dicho, no indica que Valls haya hecho nada incorrecto. Tiene una empresa, gestionada por su manager, que la contrató para una reforma y se dedicó posteriormente a alquilar el local.

Igual es que Valls no tiene el título oficial de progre en regla y no puede ejercer como tal. Habrá que ver que opina el colegio oficial de progres al respecto
#17 Lo incorrecto sería denunciarla, él denuncia por haberle vendido supuestamente un "Loft" que debería de tener permiso de residencia. Ella dice que él quería un local comercia por lo que no necesita permiso de residencia ninguno.
#54 Ella convirtió un local comercial en vivienda sin darse cuenta, la pobre.
#54 has visto Interior del 'loft' de la calle de Rodas, en una imagen de la web del estudio de Rocío Monasterio?.Es un local comercial?
#86 No estoy defendiendo a Rocío monasterio, estoy indicando qué es lo que habría hecho mal Arturo Valls en el caso que ese tuit fuera cierto, que es lo que está comentando el usuario al que respondo.
#89 te falta el "no"?
#90 ?( No sé de que "no" me hablas.
#54 Si ella está diciendo eso, miente como una bellaca y es totalmente incoherente con las actuaciones de su estudio, donde se dedicaron a transformar el local comercial en vivienda (sin permisos, claro).
#151 Totalmente de acuerdo.
#54 Si no se denuncia ante un juzgado sólo son la palabra del uno contra la del otro (es allí donde debe presentar las pruebas), pero parece ser que la denuncia se ha hecho en un juzgado. Cualquiera que se siente estafado debería poder mostrar una opinión pública al respecto, al menos en una democracia eso es correcto. Si es falso Monasterio podría denunciarle por injurias o calumnias.
#17 pues intenta desgravarte la reforma de tu vivienda a ver que te dice hacienda. O meter el itp de tu vivienda también. Los de Hacienda se van a echar unas risas.
Entiendo que lo que dice es que compró el local a nombre de una sociedad con las consecuentes desgravaciones, cuando en realidad era una vivienda para alquiler o para su uso.
#60 Si era para alquiler no sé qué hay de malo en eso, al fin y al cabo es un negocio que lo puede realizar un particular o una empresa. Otra cosa es que se lo alquilará a sí mismo en unas condiciones muy ventajosas, eso sí que sería fraude.
#17 Ha hecho lo que hacen todos los ricos, trampas para pagar menos impuestos. Incorrecto no sé, inmoral sí. Pero como va de progre algunos como tú le defienden.
#17 Venía a decir lo mismo. Que todavía es legal en España montar una sociedad que se dedique a comprar pisos para alquilarlos.
#5 Totalmente de acuerdo. Pero ésto debe valer para todos. Hasta las mismísimas de la "política en Twitter"
#5 si supieses la influencia que tiene un solo tweet de trump..... ains
#5 Pues mira todos los subnormales que le comen la almeja en los comentarios de su tweet... A ella se la suda la información, solo quiere darle pienso a los de la banderita.
#5 la argumentación a base de zascas es la muerte de la inteligencia. Aunque eso es lo que gusta a la ultraderecha.
#5 Algún partido ha basado su ascenso en la política española a base de hacer buen uso de las redes sociales. Y ellos presumían de ello.

menéame