EDICIóN GENERAL

Monasterio responde a Arturo Valls sobre su denuncia

Jojojojo, anda que no hay mierda ni na aquí para todos!!
#1 Lo más gracioso es que ni el colegio de arquitectos/aparejadores haga nada. Lo que demuestra, una vez más, que lo de visar los proyectos es una gilipollez.
#8 Habran prescrito, pero los fraudes siguen estando vigentes. No sé qué sentido tiene aquí la prescripción si el daño que se ha hecho no se recupera
#20 El PP se cargó la reputación y la validez de los títulos de la universidad del Campechano, y ahora Coz se carga la reputación de los colegios profesionales de arquitectos.
Y ambos partidos presumen de patriotismo y de respeto a las leyes y la Constitución en público. Es su vida privada se pasan todo esto por el arco del triunfo.
#18 Las prescripciones normalmente operan desde que se tiene conocimiento del hecho para la reclamación de daños.

Por tanto, aunque el derecho a compensación surge en el momento en el que se produce un daño derivado de una infracción, que es el momento del nacimiento de su derecho, la reglas en materia de prescripción sólo operan desde el momento en que ese daño y otros elementos necesarios para la interposición de la reclamación son conocidos por el reclamante (actio nata). En efecto, aunque de acuerdo con el art. 1089 del Código Civil, el derecho a la indemnización de las potenciales víctimas nacería en el momento en el que se realiza la conducta anticompetitiva causante del daño, en el caso de los daños derivados de infracciones anticompetitivas, el computo de la prescripción sólo comienza con el conocimiento del daño.

almacendederecho.org/la-prescripcion-de-las-acciones-de-reclamacion-de
#29 Te felicito: he tenido que leerlo 3 veces para enterarme de algo.
#33 aquí la parte clave es si en un proyecto de interiorismo se hicieron obras mayores o no.

Y, por otro lado, si independientemente de la forma se hizo pasar por arquitecto o no ante los particulares.

Si tú engañas a un cliente diciendo que eres el arquitecto (sin serlo) aunque el proyecto no lo requiera sigue siendo una estafa.
#33 deja de repetir que fue un proyecto de interiorismo y no se necesita título. A ellos no les interesa la verdad. Están muy felices con sus fake news atacando a Rocío.
#33 ¿Como en las otras que firmó como arquitecta labores que solo los arquitectos pueden firmar como tocar muros de carga? YA VALE DE BLANQUEO HOMBRE...
#57 Ya las han demostrado con su firma, en el anterior loft realizó tareas solo de arquitecto, sin seguro y sin papeles, y firmó como tal.
Ahora nos vendrás que vaya al juzgado cuando ya han prescrito...
Que blanqueo, no lo vais a conseguir...
#61 #64
cc#50
#33 es increíble cómo defendeis lo indefendible.
Cualquier causa que avergüence a la derecha ahí estáis para quitarle hierro al asunto, increíble cómo tenéis que tener las tragaderas algunos.
#33 interiorismo mis huevos:  media
#8 Que cinicos son, ahora resulta que el daño a la profesión es de esta buena señora xD xD xD
#8 Pero por mucho que haya prescrito se ha producido una intrusión laboral motivos de sobra para retirarla su título por ello según declaraciones de algunos especialistas en el tema.
#3 Una gilipollez? Te crees que las comilonas de los decanos del Colegio se pagan solas? Y esos edificios tan cuquis que tienen como sedes?
#3 A ver, el gremio de arquitectos es una mafia en sí mismo. Ahora saldrán mucho indignándose por lo de monasterio, pero están todos cortados por el mismo patrón
#31 ¡Eh! Que mi mujer es arquitecta.

Lo corroboro todo.
#31 Y tú crees que al gremio de arquitectos le interesa que haya usurpadores? Pues claro que no, pero esa mierda estará prescrita.
#31 Te había leído cortados por el mismo jamón.
#3 Pero es que aquí todo' somo' amigo' chico
#3: Pues si, porque no entiendo por qué no están precintados los edificios afectados. ¿Que no se han caído? Vale, pero de momento no hay un proyecto válido, y en mi opinión se debería revisar esos edificios de forma muy exhaustiva y el proyecto revisarse por varias personas diferentes e incomunicadas para garantizar que no se deslicen errores.

El motivo de poner a varias personas es porque si una persona revisa el trabajo de otra existe el riesgo de que haya algún error y no lo vea quién lo revisa.
#3 Lo curioso de la noticia es que ella misma mienta en Twitter diciendo que descubrió 15 años despúes que quería una vivienda y aparezca en el último párrafo:

De hecho, incluso en la página web de Rocío Monasterio Asociados, aparecía el loft de Arturo Valls como un proyecto de rehabilitación en el que "se tramitó el cambio de uso a vivienda". Aun así, parece que actualmente todas las obras del portal del estudio han sido eliminadas, se desconoce si por voluntad propia o por un error informático.

Es lógico que le interesase borrarlo todo, la verdad xD.
#65 Acabará borrando los discos duros...de qué me suena esto de borrar partes del pasado...
#3 No, lo que demuestra es que la corrupcion esta en todas partes, puedes estar seguro que si esta "arquitecta" fuese en algun grupo politico morado hace tiempo que habrian dicho algo.
¿La prueba?
Cuando la asociacion de la prensa madrileña salio a condenar a pablo iglesias mientras mira para otro lado cuando determinados medios dan directamente noticias falsas.
www.apmadrid.es/comunicado/la-apm-condena-los-ataques-de-pablo-iglesia
#3 eso no nos pasa en el colegio de informáticos. Firmamos todos los proyectos que aseguran la información crítica que afecta a millones de personas, millones de euros y cotizaciones de multinacionales y millones de empleos y servicios garantizados en cualquier parte del mundo que dependen de esos sistemas informáticos, transportes, mercancías, energía, comunicaciones, banca, salud....

Es normal que en una profesión que sólo afecta a una vivienda no se exijan firma de planos o visados del colegio.

Espero que se capte la ironía y como han evolucionado los tiempos.
#1 yo solo veo a una cubierta de mierda

Aunque supongo que los palmeros en cuanto han visto la palabra progre Ya no necesitan más para declararla vencedora
#4 Tienen la palabra progre por defecto para cualquier cosa que no les guste.
#63 como si fuera un insulto, no se que tiene de insulto llamar a alguien progresista.... En cambio llamar a alguien facha, no se, como que ensucia más no?

vamos, yo muy orgulloso de ser progre, no me siento insultado
#1 ¿has visto las pruebas de Monasterio? De momento un mensaje en la redes, para que ardan. Pero una ya lleva traje a prueba de ese fuego tan estúpido.
#1 define todos. porque de momento lo de monasterio vete tu a saber que tiene de cierto, de mmento lo único que sabemos de esta "señora" es que es una mentirosa. Eso sí, mucho opus mucha misa, pero mentirosa

menéame