EDICIóN GENERAL

Las sentencias del franquismo contra los homosexuales: "homosexual en exceso"

#1 Sin querer justificar lo evidente, te comento que usando google uno puede encontrar cosas raras que sucedieron en el mundo como ésta:

Personalidades como el escritor Hans Blüher, el artista Elisar von Kupffer o el médico Karl-Günther Heimsoth (inventor del término "homofilia") simpatizan abiertamente con el partido nazi, que entonces puede contar sobre un brazo armado, las SA, guiado por personalidades notoriamente homosexuales. El jefe de las SA, el hombre más poderoso del partido junto a Hitler, es Ernst Röhm: un famoso homosexual, como muchos otros jefes de las SA.

Escribe Mosse: "En 1932 Hitler había defendido con firmeza a Röhm cuando éste fue úblicamente acusado de corromper a la juventud abusando de su grado de comandante para seducir a algunos de sus hombres".

Hitler sabe perfectamente que entre los jóvenes seducidos y atraídos por él y dispuestos a seguirle hasta la muerte hay,


Vaya, vaya!!! Homosexuales nazis!!! Y ese humo que salen de algunas cabezas??? Tranquilos no lloréis porque el mundo no era como queríais que fuera.

menéame