EDICIóN GENERAL

Primero se lo hizo un hombre, y después el Gran Hermano

#1 ¿los 18 negativos de esta noticia o los 29 de la otra que enlazas a qué hostias se deben? ¿Hay gente que de verdad opina que una violación en prime time y la reacción cómplice de la cadena no es noticia? ¿Qué molesta realmente a estos negativizadores, el que se dé a conocer y haya rechazo generalizado a los violadores? ¿Está Menéame siendo carcomida por una escuadra de repugnantes incel machistazos y protovioladores en guerra contra las mujeres?

Yo tengo mi respuesta a todas estas preguntas.
#40 tambien hay gente que vota negativo directamente en cuanto lee "gran hermano"
#43 alzando la mano , y como dicen por ahi es darle juego a GH y Telecirco.

VOMITIVO ES POCO , les falta un especial del tema o algo asi , asco da GH y todos los que no hicieron nada cuando lo estaban presenciando...

Tampoco harian nada si estuvieran intentando matar a alguien ahi dentro?

NO TODO VALE POR LA AUDIENCIA
#86 Inventarselo para dar visibilidad al problema vale?

(o ganar televidentes)
#40 Voto sensacionalismo. Porque la violación y la reacción de la cadena deben recibir la atención y castigo por parte de un juez, pero no necesariamente de nadie más. Esta mal la violación. Está mal que T5 gane audiencia con la violación. Está mal que el confidencial gane audiencia con T5. Está mal que meneame tenga audiencia con el confidencial. Y así consecutivamente. Que esto se sepa no sirve de ayuda a la violada, sino lo contrario. No sirve de escarmiento para el violador, T5 ni el confidencial, sino lo contrario.
#53 #56 es decir, que por algún motivo es mejor mantener al personal en la ignorancia sobre las prácticas de esta gente, nada menos que una cadena de emisión nacional.
#59 Simplemente es mejor que esto esté en manos de la justicia. Ponte en el lugar de la chica ¿querrías que esto, después de dos años, se hiciera público? ¿Vivir otra vez la pesadilla? En un caso así la víctima sigue sufriendo, es un escarnio para ella. A ver si me explico mejor: es el juez el que tiene que determinar qué culpa tuvo esa porquería de cadena y todos sus responsables, empezando por el gafitas melifluo que presenta el programa. Y tomar medidas.

No deberíamos volver a poner a la víctima en la palestra, es hacerle el juego a GH, es morboso. Es injusto.
#75 el derecho a la información veraz es la mayor porquería que existe. Y el cuarto poder se puede meter sus deberes por el culo.

Y me refiero, por supuesto, a casos como estos.

Estamos demasiado acostumbrados a ver gente en momentos de mierda en sus vidas.
#59 Sí, es mejor. Así los mencionados T5, Confidencial y Meneame no ganarán dinero a costa de la desgracia de nadie. Si quieres educar a la gente envía la sentencia del juez contra el violador o la sentencia del juez contra T5, no moralinas banales sobre lo mal que estuvo que eso ocurriera. Ya sabemos todos que estuvo muy mal. Yo sólo tengo interés en cuantos años le caen a ese tipo.
#80 Y a quién le va a interesar esa sentencia si no saben de la existencia del delito?
#53 Eso es: qué es eso de airear en público los abusos a mujeres, realizados EN PÚBLICO??? noooo, como las mujeres mismas, todo lo que les concierne a ellas se debe callar, esconder y mantener en la intimidad del hogar, no vaya a ser que se les caiga la cara de vergüenza a los machitos abusadores en PUBLICO.
#71 Sabes que no he dicho eso.
#71 En realidad no fue EN PÚBLICO, según he leído fue en una habitación bajo un nórdico, no había nadie más en la habitación, no se emitió en antena, y la jefa de Telecinco que estaba supervisando no hizo nada por interrumpirlo porque no tenía claro lo que pasaba; hasta que después se fue haciendo obvio, al no contestarle la chica a las llamadas (luego estaba inconsciente), vomitar cuando volvió en sí (luego estaba borracha) y levantarse sin el pantalón del pijama cuando se había metido con él (luego el tipo la había desnudado).

Tampoco se puede saber si fue exactamente una violación porque si hubo penetración o no sólo lo sabe el tipo, ella tampoco lo podrá saber nunca. Lo que sí que parece clarísimamente demostrado (puesto que incluso está grabado) es que fue como mínimo un abuso sexual.
#53 Para empezar sirve para que algunas personas, por decencia o código moral, dejen de ver T5 y, con suerte, la cadena se replantee sus prácticas de mierda.
#53 Mira no estoy de acuerdo, pero mi positivo por la explicación, hasta las narices de los negativos de la gente sin explicación.
#53 estoy de acuerdo y en desacuerdo.

Un juez tiene que dictar sentencia, sí. El problema es que cuando dicte sentencia ya ha pasado demasiado tiempo.

La presión social es necesaria e inmediata para que si vuelve a haber un caso semejante, se actúe inmediatamente. Por ejemplo, el equipo de seguridad interviniendo. Enviando las grabaciones a la policía junto con la denuncia de los hechos. También expulsar de inmediato al participante.

Creo que si veo un abuso sexual, con un poco de sentido común y sin ser juez, puedo identificarlo y tomar alguna medida para detenerlo (aunque sea llamar a la policía si veo que mi integridad está en riesgo). Esto lo puede hacer cualquier ciudadano y también una cadena de televisión.

Por esto creo que la presión social es necesaria.
#53 Eso es absurdo, yo no veo T5 ni tengo intención, pero si consienten un delito así, y por lo tanto delinquen ellos mismos, quiero enterarme.
#40 Creo que es porque esto debe estar en los juzgados y no en los medios. Es hacerle un favor a T5 dar cancha: han emitido una violación en directo, han torturado a la víctima también en directo... todo por la audiencia. Si eso no es un delito que merezca el cierre de la cadena que venga Dios y lo vea.
#40 Los votos no son anónimos, así que puede preguntar uno a uno por qué lo han hecho.
#66 ¿en dónde se puede ver la identidad de los votantes?
#74 Está diseñado con el culo, y cuesta encontrar, pero justo encima del primer comentario de la noticia hay una caja de selección donde pone "hilos". Pues en vez de " hilos", selecciona "votos"
#40 Menéame es un reducto de la pandillita de apoyadores de engendros como "la Manada". Por cierto: sus héroes están en la CARCEL, y acaba de serles impuesta OTRA condena de 3 añitos. Pero nada: los violadores de sofá de Meneame les siguen apoyando,.
#40 ¿Está Menéame siendo carcomida por una escuadra de repugnantes incel machistazos y protovioladores en guerra contra las mujeres? <-- Sí. Y se aprovechan de la pasividad de la directiva para solucionarlo permitiendo que tan pocos votos terminen tumbando una noticia. Ya lo dijo Livingstone85 antes de largarse.

Y hay quien apunta que la administración y este grupo estén estrechamente vinculados.
#81 Lo de los incel es más serio de lo que parece... ascazo que dan.
#92 En USA han empezado a realizar actos terroristas. En España de la mano de los de siempre ya han empezado a vandalizar infraestructuras feministas.
#40 Si. Hay monstruos que tienen capacidad de vltar. Hay algunos incluso intentando argumentarlo con las mierdifalacias del hombre de paja cuando un rapido vistazo te enseña a que comando pertenecen. Vomitivo absoluto
#40 " escuadra de repugnantes incel machistazos y protovioladores en guerra contra las mujeres"
Solo un muy alienado progre "demócrata" podría insultar de esta manera a aquellos que votan negativo a noticias de su gusto.
#116 Pareces el enano de jardín! Seguro que ratificaría tus palabras, pero cuidado: luego te pondría una falsa denuncia. Advertido estás.
#40 Son los que opinan que nunca hay violaciones, que son todo denuncias falsas. Normalmente votan a vox.

menéame