EDICIóN GENERAL

Un ministro boliviano reveló un audio en el que Evo Morales organiza los bloqueos a La Paz

#1 La catadura moral de los que están dispuestos a provocar el hambre para perpetuarse en el poder debería ser al menos motivo de reflexión.
#4 Sobre todo si funcionas a base de Golpe de Estado, verdad?
#5. No te enteras , que no fue un golpe de estado, que fue una 'salida'. Los militares solo sugirieron 'por su seguridad' que se fuera. Y la policia no queria reprimir al pueblo, ahora ya no tienen problemas porque ahora estos son 'terroristas'.

Cuestión de neolengua.
#6 hablas de neolengua?.. hay un tipo con todo el poder dele estado, ha nombrado a prácticamente todos los integrantes de las altas cortes y las altas cortes han hecho las mas disparatadas interpretaciones que si no fuera por lo que causan en la población darían risa y hablas de golpe de estado?... golpe de estado es aprovechar de todo el poder que has conseguido para no soltarlo y quedarte a perpetuidad, que un compis se le haya quitado de el robo que venía haciendo desde el 2014 solo es considerado golpe por las personas con la más doble moral
#10. ¿Doble moral?, ¿como por ejemplo la policia que se amotina para no 'reprimir al pueblo' pero ya lleva mas de 20 muertos?

¿Doble moral como denunciar fraude sobre un recuento provisional? ¿No permitir el acceso de 2/3 de la Camara y elegir a "dedo" a la presidenta?

Doble moral es que se le permita a los pobres votar, y luego exigir' alternancia'.

Mira la definición de 'golpe de estado' cumple todos los requisitos.
#12 dices cosas acomodadas, doble moral es estar en silencio mientras los votos de todos se los metían por el forro cuando Evo se saltó la constitución y el referéndum y ahora vienes a hablar del voto de los pobres... Claro, es que Evo sabía que ningún pobre votó contra él o como defines *el voto de los pobres" y además porque tendría que ser más importantes que cualquier otro voto?.

Doble moral es silenciarse con toda la violencia que se desató por el robo y apenas hablar de ello cuando Evo renunció, ya iban 3 muertos y centenares de heridos y una profunda división y polarización por el robo, pero vamos, todo aparece de la nada como una espora cuando Evo renuncia... Doble moral es acomodar todos esos hechos violentos que iniciaron poe culpa de una acción de Evo Morales y tratar de hacerlas ver nada más del momento que te sirve.

Doble moral es ver a un país en llamas y solo hablar de él cuando te conviene
#14. ¿Violencia que se desató por el robo?, no seria violencia policial, estaban muy preocupados por reprimir al pueblo, tanto que se sublevaron.

menéame