EDICIóN GENERAL

La variable más contundente de todas: a más renta, más rechazo al Gobierno de Sánchez

A ver si la gente se entera de una vez, que a la gente de derechas (la que tiene dinero) y no los millones de "tiesos" que les votan lo único que les importa es el DINERO, y por tanto votarán siempre al partido que le ponga menos impuestos.

Todo el racismo, la homosexualidad, la religión, etc, les importa una mierda. Lo importante es el PATRIMONIO, y todas estas cosas (racismo, la homosexualidad, la religión, etc) lo utilizan los partidos de derechas para contentar a los millones de tiesos que les vota.

Un tieso, cuando se bajan los impuestos ni se entera, pero el que tiene mucho dinero se juega una millonada.
#7 Continuando con ese tema que comentas: ¿ alguna vez han bajado en España los impuestos a las clases medias y trabajadoras ? No me suena.

Y luego hay muchas personas que creen que no pagan impuestos porque no tienen que presentar declaración. Lo del iva, a pesar de verlo todos los días en los recibos, no lo identifican como un impuesto.
#8

Se han bajado, pero no se nota casi. No es lo mismo que le bajen dos puntos a un tieso que paga 3.000 pavos (el pringoso con 20.000 pavos de sueldo) que a uno que paga 50.000.
#26 No, si tienes en cuenta la totalidad no se han bajado
#26 ¿ Y no recordarás por casualidad sobre qué época se ha bajado ? No recuerdo.
Yo recuerdo una vez que bajaron retenciones, pero no el impuesto.
#8 Y si vemos los tramos de irpf....

era "demasiado complicado" decían...
#8 Del 16% pre-crisis al 21% que tenemos ahora, con la escusa de la crisis nos la clavaron bien clavada.

En Alemania es el 19%
#7 que equivocado estas... ¿A los autonomos (que somos los que mas rechazamos esa alianza) solo nos importa el dinero? Tu sabes la cantidad de trabajadores que pasan de sus hijos, de la justicia social, que son unos machistas? Anda ya.

Oye pero que facil decir... "El que tiene más que yo es un cabron"... Que facil irse a dormir pensando que los reyes magos son reales y que ser rico=ser cabron.

Pues no mi querido ser humano... Muchos de los que curramos como enanos no dejamos que nos pisen y exploten y luchamos por ganar lo que merecemos.

No nos bajamos los pantalones hasta los tobillos para retener nuestro cutre-curro que nos permita subsistir... Estudiamos en fin de semana, trabajamos sin horario, ahorramos lo que podemos (menos tapeo joder) y cuando tenemos un colchon ENTONCES no nos gusta que llegue un pavo que decia ser de izquierdas y tiene un chalet que yo jamas tendre en Galapagar a decir "voy a redistribuir TU riqueza"... Leches empieza por la tuya ¿no?... Pues no. No va Iglesias a vender su chalet por los sin techo.

Y tu votandole... Flipante, menuda panda de clowns.
#77 Otro currela que se cree clase media. Este país está plagado de darwinistas sociales pobres que han comprado eso de "tú también puedes ser rico".
#79 no te voy a decir aqui lo que gano pero creeme no es lo que crees
#79 otro currela que cobra 1200€ y como no entiende como hay gente que cobra el triple va por ahí menospreciandolos...
#77 Y el hecho de que "el superrico Pablo Iglesias este dispuesto a subirse sus propios impuestos no te dice nada?"
#109 A mí me dice que piensa sacarlo de otro lado.
#77 Otro autónomo que se cree que es el único que trabaja en España :roll:
#77 Eso de que los autónomos somos los que más rechazamos esa alianza no sé de dónde lo has sacado. Podemos es un partido que propone la equiparación de la cuota de autónomos a los ingresos reales. En un país donde la mayoría de autónomos tienen unos ingresos netos de menos de 12.000€ al año, es una medida bastante favorable para autónomos.

Lo de decir que la ideología de la gente de izquierda surge de una especie de ricofobia ya aburre un poco. La gente de izquierda apostamos por una inversión social y en defender lo público. Si en los países en los que la renta está bien distribuida y tienen buen nivel de vida ha funcionado, no sé por qué en España no iba a ser así.

Y sobre el chalet de Galapagar, no sé, cuando tú y todos los que utilizáis eso para criticar a Podemos nos expliquéis por qué os parece mal (siendo liberales) que un político se compre un chalet con su dinero donde le dé la gana, os hago la ola. Y te recuerdo que lo pagan dos personas con una hipoteca para el resto de su vida.

Panda de clowns los que votan a Podemos??? Como si los que hubiesen gobernado hasta ahora lo hubiesen hecho de puta madre :palm: :palm: :palm: :palm:
#183 mira el link. La segunda grafica. Solo es darle y mirar. De echo menos hablar y mas leer.
#7 No siempre es por esa razón, para tener un nivel de renta alto lo más probable es que hayas tenido empresas o estés en puestos directivos y tienen una mejor idea de cómo funcionan las empresas y la economía en general.

Luego hay gente "tiesa" que también tiene esos conocimientos, hay empresarios y autónomos que no tienen dinero pero también tienen una visión distinta a la de "empresario malo" "trabajador bueno"

Y luego hay otra gente "tiesa", funcionarios incluso, que han visto el percal que hay en las administración pública y también han abierto los ojos.

Las medidas que propone el PSOE, aunque a priori parezcan buenas para los trabajadores, en realidad son malas para el conjunto de la economía y lo acabarán pagando los más tiesos, las empresas funcionarán peor, será más difícil abrir nuevas y se lo pensarán más a la hora de contratar gente.
#7 Y este es el nivel de análisis.
#7 Tranquilo tío, relájate.

No queda claro si lo que quieres decir es que ser de derechas es malo, si tener dinero es malo, si lo que es malo es ser de derechas y tener dinero, o si lo malo es ser de derechas y no tener un duro. Quizás lo que sea malo es no opinar como tú. Pero ya te adelanto que no hay nada de malo en ninguna de esas situaciones.

Y lo de que a la gente de derechas no les importa la religión.... en fin. Más que a los de izquierdas (y no es una suposición ni una percepción personal, es estadística).

Por cierto, no todo el monte es orégano.
#7 de echo cuando te enfrentas personalmente a esta realidad se te ponen los pelos como escarpias, para esta gente el dinero es como una prolongación de su cuerpo, es algo realmente enfermizo y repugnante.
#7 Despues de mucho esfuerzo consigo que me paguen 30.000 euros al año y falconiti y sus compinches se quedan con casi 10.000. No soy rico, ni mucho menos, pero cada vez esta mas claro que la factura de la izquierda la pagamos los de siempre.
#7 Te voy a contar un secreto, a los "tiesos" tambien lo unico que les importa es el dinero. xD
#7 Yo diría que es justo al revés, y te lo digo porque en Andalucía lo sabemos bien.

Aquí no se crea empleo ni riqueza desde hace décadas por lo que dice el titular de la noticia, a más pobres/desempleados, más votos para la izquierda, no les importa el racismo ni la homosexualidad, son cortinas de humo para que la gente no les exija lo realmente importante.

menéame