EDICIóN GENERAL

Un indígena no merece ni una cama (o cómo criticar en la izquierda lo que se admira en la derecha)

#214 Yo no juego sucio sois vosotros los derechuzos los que jugáis sucio y os importa más la supuesta hipocresía de unos mientras os la suda los más que demostrados ROBOS de la derecha.
PRIMERO- Iglesias no posee las viviendas que muchos otros tienen con dinero sacado a saber de donde, ni a cuenta del estado como tienen muchos de los que critican iglesias. Por ejemplo caso ayuso comparado con caso iglesias, ni punto de comparación como ha actuado uno y el otro, y las cuentas que se les han pedido a ambos.
SEGUNDO- Iglesias no tiene coche oficial, lo puedes buscar en la web, supongo que no ira en transporte publico por temor a ser agredido por algunos de los de tu cuerda, lo más probable es que vaya con su dacia.
Tercero-Tú no dices que espinar haya cometido delito... ¿Entonces a que vienes? a enmierdar? Espinar se compró un piso para vivir y luego lo vendió, de que tiene que dar explicaciones? hombre, claro que de guindos no critica a nadie, solo faltaría eso que después de todo intentara dar lecciones de nada, por que claro el nunca ha robado a nadie
CUARTO- No son los de la izquierda precisamente los que van buscando a los pequeños defraudadores, es la derecha la que ha hecho merito de ser fuerte con el débil y débil con el fuerte por no investigar los delitos de las grandes fortunas. Más bien es la izquierda los que justamente piden que se investiguen a los grandes defraudadores y los que han pedido un nuevo marco legal para los autónomos para acabar con la economía sumergida
QUINTO- Por último me vas a contar que por un tema de posible hipocresía prefieres votar a unos ladrones, pues dilo claro "YO VOTO A LADRONES"

menéame