EDICIóN GENERAL

Si te adelantan por la derecha, algo estás haciendo mal

#26 No, no lo hace mal. Va al límite de la vía y además va a adelantar un camión.

No tienes derecho a ir más rápido que el límite máximo de velocidad.
#125 Si está iniciando un adelantamiento no hay problema alguno. El caso que yo he puesto es si no está realizando ningún adelantamiento. Él mismo ha dicho que su situación era de alcanzar el siguiente vehículo, así que no se refería a iniciar ningún adelantamiento. Para alcanzar vehículos, has de hacerlo por la derecha.

Todo esto se soluciona si la gente empieza a entender que tener dos carriles para un mismo sentido equivale a tener la típica calzada de 1 carril para tu sentido con discontinua. En tal caso solo invadimos el sentido contrario para adelantar y estamos el tiempo justo, imprescindible y necesario, ¿cierto? Pues tener 2 carriles es igual. Solo te pones en el izquierdo mientras adelantas el tiempo justo y necesario, no más.
#125 Ni el a ocupar un carril destinado exclusivamente a adelantar cuando, según él, el camión está aún a 30 metros de distancia.
#158 ¿Te recuerdo que sólo se puede adelantar si no vas al límite máximo de la vía? Cuando cumplas las normas de la carretera, empiezas a exigir a los demás. Hasta entonces, calladito.
#207 pues no, y no me voy a callar porque no me sale de los cojones, mientras sigas diciendo estupideces que te sacas de la manga. El código es el que es, y no lo puedes tergiversar a tu ridícula conveniencia.

Hasta entonces, mejor no conduzcas.
#209 El código es el que es

Salvo si quiero ir a más de 120, ¿no? xD xD xD Si es que os dejáis en evidencia a vosotros mismos...
#211 indiferentemente de la velocidad a la que vayas, es lo que hay. Punto.
#214 es lo que hay

Efectivamente, no puedes adelantar a alguien que ya va a la velocidad máxima, es lo que hay. Cuando respetes eso, empiezas a exigir. Hasta entonces, calladito. :->

menéame