EDICIóN GENERAL

Si te adelantan por la derecha, algo estás haciendo mal

#13 te voy a decir que te entiendo perfectamente y me parece que haces lo esperable. Y especialmente con los que echan las largas o pitan cuando no deben, unos maleducados. Tengo la sensación que por fortuna cada vez menos gente se comporta así.
Sí te diré que no creo que sea más arriesgado volver a la derecha tras casa adelantamiento. De hecho, según mi experiencia, a veces merece la pena volver a la derecha, dejar pasar a los cagaprisas y luego tranquilamente volver a adelantar.
Ten en cuenta que igual que hay imbéciles cagaprisas también hay gente que va a velocidades debajo de la de la vía y pretenden adelantar a todos los coches que haya a su derecha hasta su destino. Eso irrita hasta al más pintado y empiezan las largas y los pitos. Y no estoy hablando de los payasos que ni esperan a que termines de adelantar para empezar con la "feria".
Por desgracia en el país que vivimos no tenemos mucha consideración con el prójimo, pero queremos que la tengan con nosotros.
También digo que la conducción podría ser peor, como la condición en otros países que todos hemos visto, escuchado o experimentado.
Ánimo.

menéame