EDICIóN GENERAL

Microsoft retirará la aplicación de Cortana, su asistente virtual, en enero de 2020

jaja se pensaban que la gente se lo iba a poner en un móvil Android?
#3 No, pero al menos usarlo en el ordenador y no desactivarla junto con el antivirus de prueba.
#4 El antivirus "de prueba" yo es el que uso, no creo que la mayoría sean mucho mejores.
#6 Enserio usas el macaffee o el Norton que son los que vienen a menudo? El defender de Windows va bastante bien.
#8 No hombre, me referia al que trae Windows. ¿Te crees que uso el Windows "que viene"? O lo formateo inmediato, o instalo el Windows yo mismo la primera vez con lo que no viene nada de software de terceros. Eso en Windows, que yo trabajo más bien con Linux con lo que ese problema es menor.

El tema es que los ordenadores me los suelo montar yo. Pero si, esas mierdas mejor borrarlas inmediatamente y dejar el Windows Defender.

Dicho esto, el único antivirus decente es Kaspersky. Todo lo demás es tonteria pudiendo usar Windows defender.
#10 Yo me monto de 0 tb las torres pero, los portátiles es otro cantar, es más rápido dedicar unos minutos a desinstalar la mierda inútil que instalar todo de 0.
#11 sí, la verdad es que sí, pero merece la pena la verdad. Así ya lo dejas limpio de mierdas que relentizan todo o que no pintan nada porque no las usas.
#11 Pues 0 terabytes dan para poco. Prueba a ponerle al menos 2 :troll:
#23 Que es es de GNU? algun skin nuevo de linux?
#3 En un movil Android llevo yo Alexa, no se porque alguien no se va a poner Cortana.
#3 Yo lo tenía en Windows Phone y la verdad es que era muy cómodo. Te cogía los recordatorios a la primera, te contaba el tiempo o incluso te daba indicaciones de ruta; también podía identificar canciones y hasta te contaba chistes o villancicos. La integración con los manos libres de coche era fabulosa (te salía como un contacto a quien llamar). En Android lo he echado a faltar, ya que sólo la han publicado en inglés. En escritorio pierde mucho sentido ya que tardas casi menos escribiendo en el teclado.
Saludos.

menéame