EDICIóN GENERAL

Muchas gracias a todos

#341 Porque la conversación ha acabado reducida a una especie de y tú más tirando por tierra lo que habías dicho en un principio.
Responder de una forma infantil suele tener este tipo de consecuencias, resta la credibilidad del interlocutor y de lo que ha dicho este haciendo perder además la seriedad de la discusión.
#357 Le he respondido así por no poner un simple :calzador:, y así explicarle que me da igual en qué trinchera esté.
Estoy pidiendo explicaciones a los admins por strikes indiscriminados y me sale con que también hay comandos de izquierda... Porque he usado un conocido poema de un pastor protestante contra la indiferencia ante el abuso de poder.
#361 Y es que tiene razón, lo que ocurre es que últimamente se está comentando más gente de derechas por estos lares, antes con unos cuantos negativos era más que suficiente para tumbar una noticia o un comentario de ideología de derechas o que no fuera buenista (giliprogre), en cambio actualmente cuesta bastánte más y de ahí las quejas de los buenistas y de parte de la gente que es de izquierdas o dice ser de izquierdas.

Pero más allá de si tiene o no razón, si alguien se marca un y tú más, que no considero que en este caso lo sea del todo, y tu le contestas de la misma forma que lo ha hecho él te pones al mismo nivel dejando de igual manera la conversación.
Se ve claramente que te has puesto a la defensiva y la conversación ha acabado a un nivel dialéctico de patio de colegio.
Si quieres ganar la conversación/discusión tienes que actuar con un poco más de inteligencia y no dejarte llevar por la irracionalidad, cosa que para mucha gente no es fácil de hacer.
La ideosincrasia esa de las personas que a veces es muy puñetera. :-D
#368 En realidad tienes razón, tenía que haberle puesto el calzador y punto. Efectivamente me he puesto a la defensiva porque de repente me han querido meter en una puñetera trinchera, por usar el poema de marras, que es que es para :wall: :wall: :wall:

menéame