EDICIóN GENERAL

Muchas gracias a todos

#84 Mas bien el simil sería decir que eres un follacoños.

Yo soy progresitas, pero igual que me jode que me llamen rojo porque es despectivo me parece que no se debe llamar a nadie facha porque es despectivo tambien. Además cuando ya se suelta facha, rojo, similar...el debate se ha acabado porque ya hemos entrado en el insulto. Igual que hay minorias de bloqueo que han convertido meneame en un campo de batalla, también hay usuarios que en las réplicas son "agresivos" en cuanto les llevas la contrario : facha, racista, xenófobo, planchabragras... Eso tambien ha bajado el nivel y ha hecho perder interes a un sitio que era muy interesante. El tema de admins es caso aparte porque ademas de no solucionar estos problemas crean otros (desde luego el dueño de esto no debe estar atento porque estan dilapidando su dinero).
#228 Mas bien el simil sería decir que eres un follacoños. xD xD xD xD xD xD xD

A mi me da igual que me llamen rojo: lo soy. Soy progresista, y me identifico como rojo, no pasa nada. Si querían ofenderme, y me ofendo: les daré el placer de haberme ganado. Sin embargo, si me querían ofender, y me importa un pepino, rabiarán.

Además cuando ya se suelta facha, rojo, similar...el debate se ha acabado porque ya hemos entrado en el insulto. Igual que hay minorias de bloqueo que han convertido meneame en un campo de batalla, también hay usuarios que en las réplicas son "agresivos" en cuanto les llevas la contrario : facha, racista, xenófobo, planchabragras... Eso tambien ha bajado el nivel y ha hecho perder interes a un sitio que era muy interesante. El tema de admins es caso aparte porque ademas de no solucionar estos problemas crean otros (desde luego el dueño de esto no debe estar atento porque estan dilapidando su dinero). ¿Qué te puedo decir? Creo que tienes más razón que un santo.
#251 Pues a mi no. Creo que los modos de uso de las palabras cuentan. Y que no es lo mismo decir heterosexual que follacoños. No es que esto sea un circulo académico de discusión, pero muchas veces en alguna discusión no he intervenido o he participado menos porque ya había algun usuario (que suele tener poco que decir salvo hablar de "su libro" e insultar a los demas) hablando despectivo del que pensara distinto. Aburren y asquean.

menéame