EDICIóN GENERAL

Golpe de Estado en Bolivia

#118 Hombre en la Habana no sé pero Moscú poco tiene que ver aquí. Lo único que ha hecho fue opinar sobre la situación en Bolivia dejando claro que reconocen a la presidenta interina hasta que se convoquen elecciones así que la película te la estás montando tú solito balancín. Y lo de la biblia en mano y jurando ante dios cuando nadie te ha elegido pues me recuerda un poco a Hillary Clinton diciendo que dios la puso en esta Tierra para que sea presidente de Estados Unidos. Vamos, que la eligió el altísimo igual que al pueblo de Israel.

La diferencia con Hugo Chavez es que el fue un presidente electo a diferencia de los presidentes autoproclamados como Añéz o Guaido. Y claro que tengo preferencias, igual que tu tienes las tuyas. Si yo veo un mismo patrón en dos cambios de régimen, en un lapso de tiempo tan corto, sabiendo que ambos gobiernos se niegan a ser vasallos de Washington y sabiendo que uno de ellos fue dirigido por Estados Unidos pues hombre, como mínimo sospecho.
#119 dime por favor cuántas veces se pone RT a favor de alguna oposición (Hong Kong, Venezuela, Bolivia) y cuántas veces apoya a Chile, Ecuador, etc.
Ninguna y todas.
O ya no ponerse a favor, sino analizar los claro-oscuros de cada bando. Te lo digo: NUNCA.

Moscú tiene las patas metidisimas en Venezuela además, (la Habana por descontado).

La Biblia te puede recordar a quién tu quieras guapo, pero en España se jura aún con ella, así que no te hace falta ir hasta Hillary (Soros también se anda con una Biblia encima? Qué bien quedaría en tu narrativa no? :tinfoil: sospecha, sospecha).

Preferencias puedes tener, pero no caigas en incoherencia selectiva e hipocresía. Lo digo sin acritud

menéame