edición general

Andalucía alcanza su segundo mejor superávit comercial con el exterior con 1.840 millones hasta agosto

#1 #3

El crecimiento de las exportaciones andaluzas es constante en los últimos cinco o seis años, al igual que la promoción de la exportación. LAs consecuencias aún no se dejan ver en la comunidad (al menos no nítidamente) pero sí en las estadísticas, en las que Andalucía ha pasado a ser la segunda comunidad más exportadora, separándose lentamente del resto e incluso aproximándose a Cataluña (que sigue estando a varios mundos de distancia)

No me gusta el gobierno que tuvo el Psoe en mi comunidad, pero hay que reconocerle que fue durante su mandato cuando las exportaciones despegaron, y no durante el (de momento breve) periodo popular.
#8.

"LAs consecuencias aún no se dejan ver en la comunidad"

De que me sonara esto...
#8 Es que no tiene por qué notarse, depende de los beneficios netos que generen. Supongo, sin mirar los datos, que parte de ese crecimiento viene del sector naval y sobre todo del agrícola. El sector naval... en fin yo he trabajado para ese sector y no está quebrado de milagro. Si rascan dinero mejor que sean cautos con él. En cuanto al sector agrícola no creo que haya mucho que decir... tirando precios, mucha mano de obra en negro y extranjera...

menéame