EDICIóN GENERAL

Los padres de Nadia se quedarán con más de 300.000 euros de los 400.000 estafados

#5 No entiendo qué tiene que ver, igual lo puedes explicar.

En la empresa que yo trabajo (Accenture), una de las peores de Mordor, cuando haces una afirmacion, lo primero que te piden es una evidencia/pantallazo, (cualquier cosa que demuestre que lo que dices tiene fundamento alguno) etc...

A lo que voy, demuestra la subnormalidad que dices y listo, espero tu respuesta. O simplemente retráctate.
#11 No sé qué coño me importa la empresa en qué trabajas ni lo que hacéis, pero bueno. ¿Qué subnormalidad tengo que retractar?

¿Que creo que se la pelaria si su hija muriese? Sí, lo creo. Porque el padre tiene todos los rasgos de personalidad psicopatica que hay en los libros. Es un jeta, caradura, estafador, vividor, mentiroso compulsivo, ha ido varias veces a prisión por ello. Lo lleva siendo toda su vida, Nadia sólo es el ultimo negocio que le sale mal. Ha salido en televisión diciendo que su hija iba a morirse en cosa de semanas con su hija al lado, sin importarle una mierda. Y ella no es ni retrasada ni en edad de llevar pañales. Sabe lo que su padre está diciendo. Y ahora sabe también que es mentira. Que la han estado mintiendo desde que ha nacido.

¿Su madre? Pues la he visto menos, pero por sus actos es evidente que o es muy pasota, para aguantar que su marido haya hecho esto con su hija y la haya convertido en un mono de feria, o es una hiperencoñada de su hombre que lo va a defender haga lo que haga. Si su marido fuese pederasta ella lo ignoraria o diría que la víctima se lo está inventando. Es influenciable y sumisa, el tipo de pareja que los psicopatas buscan. Pero bueno, se puede contentar con el hecho de que lo suyo tiene arreglo, al contrario que lo de su marido. Y seguramente a ella sí le importe su hija como algo más que una extensión de sí misma con la que hacer dinero, al contrario que al padre. Pero yo no le daría el premio a madre del año precisamente.

¿Que a los padres de Julen se la suda su hijo? Coño, qué mejor evidencia que el hecho de que ahora mismo, 9 meses de enterrar a un hijo, YA están esperando otro. Pásate por los foros de Cotilleando, que hay un hilo de 3000 páginas sobre el caso y la gente involucrada, y mira con tus propios ojos la clase de personas que son. Pero te daré un spoiler: tienen muuuuuchas cuentas en redes sociales donde ponen fotos y vídeos de acceso público continuamente.
#37 me la pelas, e informate anda.

Regards,

menéame