EDICIóN GENERAL

Andrew Street, profesor de economia de la salud augura que los británicos, tendrán una sanidad peor tras el brexit

#2 Y como se les vayan los enfermeros españoles, seguro que lo van a sentir.
Y hay muchísimos.
#3 Dejará de ser un trabajo atractivo para los enfermeros españoles en cuanto privaticen el NHS y los salarios pasen a ser definidos según las necesidades de un gordo archimillonario estadounidense.

Para cobrar 1000 pavos en UK, te quedas en España. Y eso es lo que pasará. Y sus universidades valen como unos 20.000 pavos al año, así que pocos enfermeros van a tener. Bienvenidos, como he dicho antes, los africanos, pakistaníes, indios, etcétera... que son a quienes les interesan esos salarios y condiciones.

Yo con el Brexit me parto el ojete, porque encima los británicos que he conocido a favor del Brexit son todos de derechas, nacionalistas, clasistas y, por supuesto, racistas de cojones. Así que va a ser una puta risa cuando dejen de venir todos los blancos europeos altamente educados y de similares características culturales a los ingleses/galeses, con los que evidentemente se sienten más identificados y más cómodos, y se les queden todos los negros, árabes y asiáticos que muchas veces no te llegas a enterar bien de qué demonios están pensando y que suelen llegar mucho peor educados y formados.

Les va a quedar un país precioso, a esos racistas xenófobos antieuropeos. A disfrutarlo con salud y por muchos años.
#5 Recordemos que aún no hay Brexit después de varios meses que ya tuvo que ser efectivo.

Al final a los políticos con dos dedos de frente en Reino Unido se les hincharán las pelotas y harán otro referendum ya sin UKIPs y gente como la anterior vez.

Lo harán mejor esta vez.
#5 QLDPC pero mucho PC
#7 SLQHEUV
#11 Ah, ¿no es el juego de las siglas? xD
#12 Si, pero has ganado :-(

menéame