EDICIóN GENERAL

Andrew Street, profesor de economia de la salud augura que los británicos, tendrán una sanidad peor tras el brexit

Van a tener los mismos africanos, indios, jamaicanos y musulmanes, se les van a ir todos los blancos europeos, adiós a los fondos de la Unión Europea que irrigan toda la economía, la investigación y el desarrollo tecnológico, adiós a la libre circulación de capitales y mercancías con el resto de Europa y adiós a pertenecer y a tomar decisiones como miembro de pleno derecho en una de las mayores economías del mundo.

El Brexit es de gilipollas. De MUY gilipollas, pero realmente a los borregos desinformados, ineducados, racistas y estúpidos de los nazionanistas no se les puede pedir gran cosa. Ellos ven una bandera y si tiras la bandera a un volcán en europción, detrás que van todos, los muy putos gilipollas.
#2 Y como se les vayan los enfermeros españoles, seguro que lo van a sentir.
Y hay muchísimos.
#3 Dejará de ser un trabajo atractivo para los enfermeros españoles en cuanto privaticen el NHS y los salarios pasen a ser definidos según las necesidades de un gordo archimillonario estadounidense.

Para cobrar 1000 pavos en UK, te quedas en España. Y eso es lo que pasará. Y sus universidades valen como unos 20.000 pavos al año, así que pocos enfermeros van a tener. Bienvenidos, como he dicho antes, los africanos, pakistaníes, indios, etcétera... que son a quienes les interesan esos salarios y condiciones.

Yo con el Brexit me parto el ojete, porque encima los británicos que he conocido a favor del Brexit son todos de derechas, nacionalistas, clasistas y, por supuesto, racistas de cojones. Así que va a ser una puta risa cuando dejen de venir todos los blancos europeos altamente educados y de similares características culturales a los ingleses/galeses, con los que evidentemente se sienten más identificados y más cómodos, y se les queden todos los negros, árabes y asiáticos que muchas veces no te llegas a enterar bien de qué demonios están pensando y que suelen llegar mucho peor educados y formados.

Les va a quedar un país precioso, a esos racistas xenófobos antieuropeos. A disfrutarlo con salud y por muchos años.
#5 Recordemos que aún no hay Brexit después de varios meses que ya tuvo que ser efectivo.

Al final a los políticos con dos dedos de frente en Reino Unido se les hincharán las pelotas y harán otro referendum ya sin UKIPs y gente como la anterior vez.

Lo harán mejor esta vez.
#5 QLDPC pero mucho PC
#7 SLQHEUV
#11 Ah, ¿no es el juego de las siglas? xD
#9 Pues votar brexit cuando no tenían ni la más remota idea de qué significaba sí que me parece de gilipollas. Si que conozco a gente que votó porque no estaba de acuerdo con la estructura política poco democrática de la UE pero la mayoría fueron aquellos que ni pajolera idea de qué hacían. Polacos fueras era su máxima preocupación.

menéame