EDICIóN GENERAL

Secuestran a una niña albina de siete años y le amputan una mano en Zambia

#2 refugees
#23 Os votan negativo, pero a esos votantes les pregunto: ¿cuantos de esos señores de machete fácil tenemos en España? Jajaja, pues no lo sabemos, porque se deshacen de su documentación y no sabemos sus antecedentes penales. ¿Y nos preocupa? No jajajaja, nos da igual, les dejamos entrar y les damos sanidad gratuita y derecho a deambular libremente por nuestras calles. ¿Y si los pillan sin documentación? No pasa nada jajaja, se les abre un procedimiento ADMINISTRATIVO de expulsión y sueltos otra vez. Jajajaja, que risas.
#42 pues eso. Somos todos personas y entonces somos todos iguales porque cuando llueve se forma un arcoíris luminoso que nos llena a todos de sonrisas y nos conduce a una felicidad donde no hay paro ni fascismo ni pobreza
#42 (#2 #23) Teniendo en cuenta lo que ha sufrido esa niña, me parece normal que muchas como ella (y adultos) huyan de sus países como refugiados. Ya sé que no es el caso pero casi parece que a vosotros os mola más que se queden en su país para que los maten, ¿eh?
#45 Tú lo has dicho, su país. No es mi problema.
#49 y por escoria como tu es por lo que no creo en las fronteras, porque has nacido en el mismo pedrusco que yo...y eso de tener algo em común contigo me hace vomitar.
#45 y quien ha dicho que tengamos que tutelar ciudadanos de otro país, es una injerencia en las competencias de su gobierno, ya está bien de paternalismo y superioridad moral.
#53 lo que ya está bien es de ser un fascista! {0x1f621} {0x1f621} {0x1f621}

menéame