EDICIóN GENERAL

Se rompe la acampada en el centro de Barcelona entre acusaciones de robo y fraude

Antes las revoluciones tenían mucho de épica, la gente estaba dispuesta a dejarse matar por un ideal; ahora solo preocupa el número de retuits o salir guapo en Instagram y se largan a casita si se les acaba el tofu o empieza a hacer frío.
Vaya m de mundo que nos está quedando.
#5 Eso no es malo en principio.
#5. Pero qué bonito y ancestral es ponerse a hablar de la 'épica de las revoluciones' sin tener que ponernos a recoger cuerpos desmembrados por las calles... El '...mundo que nos está quedando...' jugó al DOOM y al DOOM 2 lo suficiente como para entender que las revoluciones hoy en día han de ganarse por otras vias.

Y esto de Cataluña no es una revolución ni por asomo, por no pasar no pasa ni de cabreo macabeo por mucho que los burros de la moncloa hayan empezado a hablar alegremente de t€rrori$mo y barrabasadas varias.

Cada día está quedando un poco más claro que todo esto de Cataluña es el nuevo juguete de la política española para mantenernos ocupados con el dedo que señana la luna.
(CC #34)
#65 pero que dices hombre, confundes las consecuencias con los hechos.
Quieres vender que Rajoy estaba encantado con como evolucionaba la situación antes del 1O, que el resto de españoles estaban encantados y que las personas que forman parte de los poderes del estado estaban todos encantados, luego se hicieron los remolones con el 155 por teatro y todo también venía dado de un gran plan maestro. Es ridículo.
La historia suele suceder de esta forma tan mundana, no hay más.
#167. El único que viene aquí a vender algo (¿OdioTM?) eres tú. En cambio mis comentarios son gratis y no le deben nada a nadie.

Y gracias por el negativo, de verdad. Negativos como el tuyo no hacen más que reafirmar mis convicciones. Y no te confundas, estoy deseando modificar o cambiar de convicciones en favor de evolucionar. Lástima que no haya sido el caso.
(CC #65)
#188 me alegra de que seas un ser tan evolucionado, que solo veas la polarización tras 40 años y me respondas a eso, este sinsentido, lo demuestra.
Corre, ya te pillaremos.
#213. Y no te quito tu parte de razón. 40 años de tomadura de pelo que no se curán con independencias que solo buscan sus propios 40 años de latrocinio.
(CC #188)
#230 pues podemos estar de acuerdo. Pero parece que si lo dices todavía hay quien cree que eres facha y de todo.
#231. Probablemente soy 'de todo' porque seguir una sola idelogía para solucionarlo todo conduce a demasiados callejones sin salida.
#83 No son las mismas míseras condiciones que las del obrero en el siglo XIX, no.
#34 Malo no, pero efectivo, tampoco.
#5 La gente estaba dispuesta a dejarse matar por un ideal porque estaba en la mierda, los catalanes no lo están por mucho que lloren en TV3 y en Bélgica.
#5 Mejor eso a que haya muertos o heridos.
#5 No sé, que sa haya llegado un punto en el que las cosas pueden llegar a cambiarse sin que tengan que morir miles de personas para conseguirlo a mi me parece una mejora.
#128 no se ha llegado a ese punto, no seas iluso inocente {0x1f607}
#5 Sí, igualito que a finales de los 70, principios de los 80 :-P
#5 Me hace gracia cuando hablamos de terceros("se largan a casita o se les acabó el tofu"), en un país con una deuda 1,3 billones y creciendo, saqueado por chorizos nacionalistas y nacionales, de derechas y de izquierdas.
Al menos han salido de casa joder.

menéame