EDICIóN GENERAL

Ayuso, sobre ilegalizar partidos separatistas: "No queríamos dejar a Vox solo"

En lugar de debatir y argumentar porqué sus propuestas son una terrible idea, limtemonos a llamarlos fascistas y decir que van a meter gente en la camara de gas ¿qué podría salir mal?

Luego se preguntarán como es posible que hayan obtenido tantos votos, cuando el problema numero uno reside en que nadie se molesta en rebatirlos, simplemente juegan la carta del "racismo""fascismo" y ya dan ellos mismos la discusión por ganada. :-| Luego vendrá el "y como han ganado tanto si está superclaro que son unos nazis?!" :shit:
#91 Fachas lo son un rato. Y sus ideas son antidemocraticas y totalitarias.
#91 si has intentado discutir con un exhaltado de vox en estos lares veras que no se puede acudir a la razon, siempre acaban diciendo "me lo dice un votante del chaletazo" o "prefiero que me robe uno de los mios, que a uno de los otros" o cualquier mierda del estilo, algunos estan tan lobotomizados o han mamado tanta corrupcion que la justifican.
La gente al final se cansa pero el dinero irani, del alzamiento de bienes, de paraisos fiscales, que paga la prensa de vox no se cansa nunca.

menéame