EDICIóN GENERAL

Ayuso, sobre ilegalizar partidos separatistas: "No queríamos dejar a Vox solo"

la pregunta es que problema hay en prohibir partidos separatistas cuando, en casi todos los paises europeos estan prohibidos.

A todo esto, el PNV no es separatista.
#21 ¿ Esto te lo inventas tú solo o te ayudan ?
#21, que no cuñao, que en ningún país europeo están prohibidos, otro de los mantras con lo que os manipula la prensa de la caverna.
#28

Francia: Vascos, Corsos
Alemania: Bayernpartei
Italia: Liga Nord, pero son un HDLGP. Aunque Italia cada ciudad era una ciudad-estado, es complejo.
#21 no les dijisteis los peperos y cia a eta que la lucha armada no era la manera si no las urnas? en que quedamos, quereis urnas o quereis lucha armada.
#32 Tiene gracia cuando el PNV estuvo amenazado por ETA militar desde los tiempos de Atutxa. Quiero ver sus caras cuando tras ser ilegalizados hablen sobre su pasado siendo amenazados por la banda y lo que le dijeron a HB los propios PNVeros. Otegi se descojonaría, claro. Pero iba a tener un apoyo social bestial, pues los eventos le darian la razón de forma histórica: daba igual condenar a ETA o no, la realidad se impondría y España es un estado fascista sin garantías democráticas donde incluso respetando escrupulosamente su ley te ilegalizan. Seas de Batasuna o del PNV.
Bueno, no creo que les hagan entrevistas, no creo que ningún corresponsal vaya a Euskadi en meses por la que se iba a liar.
#32 Peperos? No me relaciones con partidos corruptos, gracias.
#21 Díselo a los del Plan Ibarretxe. ¿En qué país europeo están prohibidos? En Francia, Italia, Alemania va a ser que no.
#44 Sin ir mas lejos, en Alemania estan prohibidos los partidos nazis porque pueden subvertir el orden constitucional. Pero bueno, no sere yo quien te quite la ilusion de que haya partidos nazis.
#89 El Bayernpartei no es nazi.
#105 bueno si es de bayern me quedo mas tranquilo
#21 y qué hay de malo en ser separatista????

menéame