edición general

Primer despido por baja médica tras el fallo del TC

#5 ¿Que problema hay en que médicos de la Seguridad Social le den bajas, y que haya resultado elegida como representante sindical por sus compañeros de trabajo?

¿No serás anti-constitucional? Pues estos derechos están recogidos en ella.
#12 A mí me importa una puta mierda tu mierda de existencia.
#6

Es un puto troll clonado .

Desde  25-10-2019 08:00 UTC
#5 En menéame desde octubre de 2019...y si; tras mirar su historial es lo que es.

¡¡¡¡STOP BOTS DE FOX EN MENÉAME¡¡¡¡¡
#10 ¿Lo tuyo? SI
#31 Jijiji que gracioso, qué pena que no tenga ni pies ni cabeza.
#5 si esta de baja no hay horas sindicales que valgan. Y horas sindicales no significa estar liberado.
#5 ¿que es eso de liberada?
#15 yo que se, lo he leído x ahí
#27 #19 Entonces parte de su trabajo consiste en atender las reclamaciones de sus compañeros y ejercer las labores de representación, algo a lo que todos los trabajadores tenemos derecho. ¿Donde está el problema?
#37 Yo no he dicho que tenga un problema con ello, a ver si va a ser que los paletos enfurecidos que pululan por aquí deberían visitar a un psiquiatra para aprender a controlar sus emociones...
#15 Representantes sindicales que tienen un porcentaje de horas del trabajo que pueden dedicar a labores sindicales, son retribuidas. Esta en el estatuto del trabajador

www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/economia/1342609309.html
#27 Por "liberado" se suele entender cuando esas horas son toda la jornada, uniendo las horas de varios representantes sindicales. Es decir, cuando la persona no va nunca a trabajar.
#15 Un miembro del comité de empresa puede resultar liberado al sumarse todas las horas de su sindicato, y si así lo aceptan comité y empresa. Por ejemplo, si CCOO tiene 10 representantes, y a cada uno le corresponden 40 horas sindicales mensuales, pues existe la posibilidad de que todas esas horas se traspasen a una persona para que dedique toda su jornada a asuntos sindicales.

menéame