EDICIóN GENERAL

Los españoles que volvieron de UK quieren irse otra vez: "El empleo aquí es basura"

#57 A ver, por partes (que se me atraganta tanta tontería junta):

- El subsidio por desempleo británico cuando yo estuve allí estaba en torno a las 70 libras semanales. No, falso. Y de ser así, menuda putísima mierda de trabajo de debiste de tener cuando estuviste aquí. Hasta un desempleado del McDonalds cobra casi el doble que eso.

- Hay más subsidios (lo que aquí recibes como una paguita allí son muchas minipaguitas que te hunden en un mar de burocracia. Estás de coña, ¿no? Aquí todos los tramites son online, desde el puto sofá de tu casa, y por el mero hecho de tener un hijo y que tus ingresos sean inferiores a £24000 anuales ya te cascas unas £600 al mes en ayudas. Tardas una tarde sin mover el culo del sofá en hacerlo.

- La sanidad pública británica ha sufrido recortes mucho más bestias que la española. Tiene algunas similitudes con la española. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- El gasto público no va de la mano de la riqueza. Va a rebufo. Sin riqueza, no hay gasto público que valga, porque el segundo es consecuencia de la primera. No al revés. No, falso. Es de primero de parvulario de economía. No me extraña que tuvieses semejante mierda de trabajo cuando estuviste aquí.
#102 veo que te has puesto nervioso, dejalo entonces. No puedo discutir ahora con un niño enfadado.
#102 por qué te ríes con la comparación de la sanidad?
#122 porque está pataleando.

menéame