EDICIóN GENERAL

Los españoles que volvieron de UK quieren irse otra vez: "El empleo aquí es basura"

#9 vivo en Reino Unido, y aquí mil millones más de subsidios que en España. Por ponerte un ejemplo, a mí cuando vine por estudiar en el College un curso de administración e inglés comercial me pagaban 540 libras al mes. Me pagaban repito. Bursery se llama el subsidio. Mi inglés daba pena y sobre todo escribir cartas formales que son muy distintas a España y cosas así ni idea. Gracias a lo cual en vez de ser un inmigrante trabajando de camarero, soy Manager de una empresa grande, con un buen sueldo, ayudando al crecimiento del país y pagando una burrada de impuestos. Para tí son subvenciones, para ellos es una inversión. Por eso UK es un país que económicamente se come a España.
#66 esos subsidios (en realidad minisubsidios), como el que comentas, son los que han provocado la xenofobia y el antieuropeísmo allí. Bastante impopulares entre la población local.

Desconozco ese subsidio pero 540 libras es una puta mierda allí! Yo cuando estaba en Londres contrataba a juniors para una empresa española sin experiencia por 40k al año. Y yo mismo pagaba como 2000 de alquiler por una mierda de apartamento sin grandes florituras. Que cojones esperas que haga alguien con ese dinero?
#76 Londres... Yo vivo en Perth. El subsidio va sujeto a que tengas un curro de media jornada. Yo curraba mientras los findes en el Primark. Entre la bursery y el Primark aquí te da de sobra. Yo vivo en un bungalow de tres habitaciones con 700m2 de jardín por el que pago 580 libras al mes. Londres es un horror en precios. Pero hay vida más allá. Y curro hay en toda la isla. Aquí en Perth directamente no hay paro, nunca cubro toda la plantilla.
#89 no te lo crees ni tú.
#97 El pavo habla de un pueblo de Escocia como si fuese así en todo RU...
#89 Perth al norte de Edimburgo, o Perth oeste de Australia?
#117 Perth Escocia. Norte Edinburgo
#66 Si lo hacen es porque les viene bien económicamente, ellos no pagarón por tu formación previa. También hay "subsidios" a inversores privados o VCs que son muy generosos: www.gov.uk/guidance/venture-capital-schemes-apply-for-the-enterprise-i

menéame