EDICIóN GENERAL

Gravísimas escenas llegan desde Chile, así amontonan cuerpos los militares de Piñera en plena calle

El dictador Piñera ha perdido completamente la razón, sabe que ceder a las demandas de los chilenos afectaría su bolsillo y el de sus amigos. Esta desesperado porque es un pueblo entero que protesta y no tiene una cara visible a quien culpar ya que las excusas de Cuba o Venezuela no se las creería nadie. Ya hasta su propio sector político le ha dado la espalda. Ahora viendo que no aparece alguien a quien culpar busca crearlo y esta tratando de culpabilizar al Partido Comunista tal cual lo hizo la dictadura de Pinochet para asi predisponer a la población y tener un enemigo interno a quien responsabilizar y no caiga el peso en el mismo Piñera como ocurre hoy. Esta noche ha intentado provocar a la comuna de Recoleta en Santiago, esta comuna tiene un alcalde del PC y que fue electo con casi el 60% de los votos. Los militares estan disparando sin provocacion a edificios de esa comuna. Buscan que los pobladores se sientan amenazados y que en desesperación alguien responda para tener un muerto uniformado y asi culpabilizar a esa zona de la capital y su cabeza que es el alcalde Daniel Jadue quien ademas es posible candidato presidencial. Por algo Piñera en una reunion de hoy convoco a todos los sectores politicos menos al PC, busca crear la cabeza de turco que le permita ganar tiempo porque Piñera se ganó el desprecio absoluto de la población. Quiere hacer creer que Chile hay normalidad y no pasa nada, no despide a nadie de su gobierno, el alza del pasaje cancelada no tuvo ningun efecto porque esto ya es una lucha contra un sistema. Esta gobernando con la intransigencia y la militarización absurda de un país. Ha enemistado a un pais y creado un conflicto que nadie sabe como terminara. Es una reedición de la dictadura pinochetista en versión 2.0. En estos momentos un psicópata esta gobernando a Chile. Este es un video que demuestra las provocaciones de Piñera contra ese sector de la ciudad: www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/10/21/v
#28 gracias por la explicación, es bastante ilustrativo. te pregunto cuatro cosas porque parece que conoces el asunto mejor que el meneante medio (yo por ejemplo):

¿sabes como puede resolverse esto? entiendo que Piñera no va a dejar el sillón ni aunque se lo pidan, y mucho menos sin que corra la sangre.
¿algún organismo externo, ya sea de sudamérica o potencia mundial puede forzar algo?

¿y los militares chilenos aceptan el uso que les ha dado el presidente? ¿también fué una transición modélica y simplemente se cambiaron dos chapitas del uniforme y realmente están de acuerdo con lo que hacen?

menéame