EDICIóN GENERAL

Gravísimas escenas llegan desde Chile, así amontonan cuerpos los militares de Piñera en plena calle

Puro pinochetismo en 2019. Qué puto horror. No se si lo que se ve es un montón de cadáveres, personas heridas, inconscientes o qué...
El fascismo ha vuelto a cara descubierta.
#1 Unos cuantos de los que amontonan están claramente vivos, no sé los primeros.
#3 Pues lo que dice #1. Lo preocupante obviamente son los que están claramente K.O. y de la forma en que los van amontonando, pinta feo.
#8 no los amontonan mas bien parece que los tumban al suelo uno al lado de e otro, no se sera una forma de control
#86 Es una forma de control. No estan muertos, estan arrestados, se ve claramente. Si esta fiambres o heridos, que sentido tienen los 3 soldados que estan vigilandolos.
#1 no entiendo los votos de sensacionalista. Será que no le parece grave que amontonen cuerpos? Quizás es por qué les gustaría hacerlo?
#10 Yo tampoco. Pero últimamente ya nada me sorprende por aquí. :-(
#10 Se ve que algunos no lo encuentran maduro el tema
#12 Militares efectuaron disparos durante un patrullaje en un sector residencial de Recoleta en la región Metropolitana la noche de este lunes.
www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/10/21/v
#10 Porque da a entender que son muertos y no lo son. ¿Jay que explicarlo todo?
#22 Y te votan negativo, yo flipo.
#22 entiendes lo que quieres. Son cuerpos o no son cuerpos?
#22 efectivamente, yo ahí veo a gente que va andando aparentemente voluntariamente a unirse al montón "de muertos".
Que quede claro que no estoy a favor de lo que están haciendo ahí, pero si se acusa de algo, intentemos que no tenga una pinta tan "rara".
#81 >tanto te cuesta ver que es una forma de controlarlos mejor?
¿Tanto te cuesta a ti entender que esa forma de apilar y detener permitira un mejor control pero son contra las reglas internacionales de derechos humanos? Negativo bien merecido.
¿A ti te pareceria bien que la policía, armada hasta los dientes, la misma que ya hay imágenes de aplicando la "ley de fugas", para "manejarte mejor" te apilara en medio de la calle, unos encima de otros sin un mínimo de dignidad, unos sobre otros?

Eso mismo se puede hacer contra un muro, o con un procedimiento que esta bien reglado, que no permite desviaciones, y que no es ese.
www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/DetentionOrImprisonment.as
Principio 6

Ninguna persona sometida a cualquier forma de detención o prisión será sometida a tortura o a tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. No podrá invocarse circunstancia alguna como justificación de la tortura o de otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.

#22 #33 #65 #13 #75 #5 Y así es como con naturalidad de becerro, normalizamos lo in-normalizable...
#85 joder es que no tienes ni puta idea de nada y tratas de dar lecciones. ¿Tú te crees que la realidad es tan simple como un parrafito de NU? Tienes un complejo de superioridad muy tocho para juzgar desde el sillón una actuación en Chile.

O quizá solo eres "sensible" para echar mierda sobre las fuerzas de seguridad.
#85 bueno tu esfuerzo es encomiable pero hablar con cierta gente es ensuciarse, así que mejor pasa, esta persona ya tiene bastante castigo y desgracia con vivir consigo misma

cc #89
#69 #22 #33 #65 #13 #75 #5 #77
#4 si tio, yo flipo con esta peña. A todos estos -incluido al que respondo- solo les falta que al salir de hacer unas compras Zara mañana en pleno Callao la policía les amontone en medio de la calle¡¡ Me imagino sus risas:
"Estaba haciendo una compras y "MASACRE ! GAVISIMAS ESCENAS !!LA POLICIA AMONTONANDONOS COMO "CUERPOS EN LA CALLE" !!!..yo, mi novia y mi hija nos descojonabamos alli tirados en el suelo, todo procedimiento correcto, que son "mis" policias...
Y dicen que fue degradante para mi...Pero oigan, no es sensacionalista. Que va!! xD jajaja!"
Seguro que estos valientes con tanta empatía- estarian encantados y no montarian ningun numero ni estarian quejando se indignados por aquí...los muy valientes que se rien del trato inhumano a otros no les molestaria en sus propias carnes, me los imagino " hoooombre..no vamos a caer en el sensacionalismo y tal"... claroooo...
Pero..les ha pasado a otros, y hay que decir "que es que da sensacion que hablan de " por que lo que dice textual la noticia no es suficiente y es muy "natural"....
Solo se retratan a si mismos...
#22 Tenía entendido que sí, que si votas negativo se espera que expliques en los comentarios por qué, pero ahora que lo pienso, me parece que es más una recomendación (rollo etiqueta/educación) más que una obligación.
#10 El facherío, que no descansa.
#10
Censura pura y dura.
Me temo que no vas a encontrar lógica ni sentido común donde no hay.
Es bien conocido que hay grupos organizados (remunerados y/o no) que tumban y censuran enlaces en menéame.
#1 Ya verás la diferencia entre esto y el fascismo cuando llegue el fascismo...

Nos vamos a cagar, por gilipolleces como esta...
#13 ¿gilipolleces?
#14 Me refiero a salir a quemar tu propia red de Metro. Es que es la hostia...
#13 Hombre macho, toque de queda, soldados en las calles, el presidente diciendo que están en guerra (con sus propios ciudadanos)...
#13 La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) hizo una convocatoria a huelga general para este miércoles 23 de octubre, en reacción a las protestas sociales que se desarrollan el país.
www.cnnchile.com/pais/cut-huelga-general-protesta-social_20191021/
#1 Detenidos sin miramientos, sin trato humano, apilados, como si fueran carnes de matadero, como troncos de leña; estas son las fuerzas de seguridad que Piñera jaleó ayer: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie."
#19 Cuando un “líder” llama enemigo a su propio pueblo ya sabemos de qué va el asuntillo…
Todo lo demás es cortina de humo para intentar justificar lo injustificable (como siempre, infelizmente)
#1 Yo estoy siguiendo el tema y estoy flipando. Chile estaba en una situación delicada, ¿Pero para llegar a esto? o_o
#1 pero tú qué cojones fumas? Te pierden las ganas de alarmar. Están vivos y coleando. Los tienen retenidos así. Qué forma más burda de manipular. Patético.
#1 parece que ponen a los que detienen en el suelo. En Chile aún hay gente que justifica el pinochetismo a pesar de las evidencias
#1 Son personas retenidas.
#1 El fascismo ha vuelto
de la gente de izquierdas
Unidas Podemos
volver a las cavernas.

menéame