EDICIóN GENERAL

Las protestas en Cataluña (y en Madrid) se están coordinando desde una app móvil recién publicada por una cuenta anónima

#48 El Hong Kong se ha liado parda porque un gobierno comunista ha intentado imponer ley para extraditar a cualquiera. Un gobierno del que no sabemos ni la mitad porque para empezar la gente no tiene acceso a internet y los medios de comunicación están mas que censurados.

Qué paralelismo ves entre el gobierno Chino y el Español?

El estado Español es "tan totalitario" que los independentistas pueden tener partidos políticos y presentarse a las elecciones generales del estado que quieren destruir. Reciben un salario del estado que quieren destruir como representantes de ese estado que quieren destruir. Tienen bajo su control la comunidad autónoma, con televisiones donde expresan sus ideas libremente, se manifiestan libremente, ...

La sentencia del "procés" , no se si os la habéis leido, yo he leído bastante y desmonta una a una y de manera razonada todas las teorías de la defensa, podrían haber condenado a esta gente por rebelión perfectamente y ha sido suave como un guante de seda, cabe incluso la posibilidad que los condenados vuelvan a sus cargos públicos.

Si es que este estado represor no puede ser más gilipollas! Permitimos, pagamos y subvencionamos a los destructores de la nación.

Y el que no lo vea es que esta MUUUUY muy ciego

menéame