EDICIóN GENERAL

Las protestas en Cataluña (y en Madrid) se están coordinando desde una app móvil recién publicada por una cuenta anónima

#11 tomar una infraestructura considerada critica, muy pacifico no es. Y añado que hay que ser muy borrego para hacerlo a las órdenes de una rata cobarde que huyo escodido en un maletero.
#278 tomar una infraestructura considerada critica, muy pacifico no es.

La violencia no se define por si el lugar donde ocurre es una infraestructura de un tipo u otro, la definición tiene que ver con los actos que se producen.

La convocatoria fue la de un acto pacífico.

Y añado que hay que ser muy borrego para hacerlo a las órdenes de una rata cobarde que huyo escodido en un maletero.

Salió de España siendo una persona completamente libre y sin causa abierta alguna, y hoy mismo ha anunciado que se presentará de nuevo voluntariamente ante la justicia, como ya hizo con anterioridad.

Sospecho que debes ser un miembro del CNI y que esa información ya la has trasladado al Ministro del Interior, quien esta mañana indicaba que aún no conocen quién está detrás de Tsunami Democràtic: andaluciainformacion.es/jerez/853967/marlaska-confirma-que-se-investig
#283 soy de la TIA que te diviertes mas.
#283 una persona libre que sabe que a cometido un delito y por eso huye.
#286 Repito, se presenta voluntariamente ante la justicia.

Eso es lo opuesto a huir.
#298 una rata cobarde, que al contrario de los que fueron condenados ayer, ojala los indulten, con una inhabilitación para cargo publico seria suficiente, a esa rata cobarte, en cuanto lo trinquete en caso de ser condenado cumpla hasta el último segundo de condena viendo la calle desde la ventada de la celda.
#303 El hecho de no querer convertirse en preso político, algo que tú implícitamente reconoces en tu comentario, es una razón de peso para no volver voluntariamente al Reino de España.

Y esto nada tiene que ver con valentía o con cobardía si no con justicia.
#307 lo unico que reconozco directamente, es que unos fueron consecuente de sus actos, han pasado un tiempo a la sombra, sea dicho de paso por culpa de un miserable cobarde que huyo y ahora se pega la vida padre llorando para que le mantegan una panda de fascistas de manual. Y ahora, una vez que ya han sido condenados deberían impedirle volver a tener cargo publico, pero concederles un tercer grado por lo menos.
Y es acojonante la ligereza para que tienen algunos para usar lo de preso politico pasa designan de delincuentes comunes.

menéame