EDICIóN GENERAL

Las protestas en Cataluña (y en Madrid) se están coordinando desde una app móvil recién publicada por una cuenta anónima

#67 Sólo una pregunta: ¿Tú te relees lo que escribes o escribes según se te van ocurriendo las ideas? Te lo digo porque que me parece que estás utilizando unos argumentos peregrinos para justificar lo injustificable.

Un aeropuerto es un lugar estratégico, mientras os manifestabais pacíficamente había gente en sobrevolando Barcelona en aviones que no sabían si iban a poder aterrizar o los iban a desviar. Se podría haber liado una muy gorda. ¿No crees que la policía debe velar por la seguridad de esos pasajeros?

Creo que os hace falta un poco de espíritu crítico y meditar qué es lo que habéis hecho mal para llegar a lo que hemos llegado. Sin ese espíritu crítico es imposible el diálogo porque es como hablar con una pared.
#213 Un aeropuerto es un lugar estratégico, mientras os manifestabais pacíficamente había gente en sobrevolando Barcelona en aviones que no sabían si iban a poder aterrizar o los iban a desviar.

Existen protocolos de seguridad aérea para cuando un aeropuerto no permite aceptar vuelos por circunstancias excepcionales. La seguridad aérea contempla perfectamente el escenario de un aeropuerto cerrado sin previo aviso.

Algo que no ocurrió, el aeropuerto de Barcelona siguió operando con normalidad en cuanto a la seguridad aérea.

menéame