EDICIóN GENERAL

Las protestas en Cataluña (y en Madrid) se están coordinando desde una app móvil recién publicada por una cuenta anónima

#49 Violentar a una muchacha de manera pacífica entre varios se llama prevalencia.

Te has olvidado de añadir el llamamiento de Tsunami Democràtic que incitava a llevar a cabo ese acto.

Cuando lo hayas incluido lo comentamos.

¿Que es lo que intentan millón y pico de catalanes? Pues intentan prevalecer sobre una minoría pacífica (de verdad) y constitucionalista.

:palm:

La reivindicación principal es un referéndum políticamente vinculante. La democracia no es violencia, la democracia no es delito.

¿El ataque a jefatura en vía laietana la ves pacífica? ¿Responsabilizas a los que daban seguridad?

No estoy al tanto del "ataque" ese del que hablas, en cualquier caso te has olvidado de añadir el llamamiento de Tsunami Democràtic que incitava a llevar a cabo ese acto.

Cuando lo hayas incluido lo comentamos.

Cuando el que sea junta a 10000 personas y entre ellos salen violentos que inician lao problemas, la culpa es del que los juntó, te guste, o no.

Buena suerte condenando a los policías violentos y a quienes juntaron a esos policías violentos como culpables de esa violencia.
#63 Se ve que no estás al tanto de lo que no quieres, y culpas a la policía de lo ocurrido. Que cabrones en la policía, condenando a políticos y respondiendo a las agresiones que reciben.

Paso el tiempo de poner otra mejilla.
#63 incitaBa

menéame