EDICIóN GENERAL

VÍDEO: Uno de los paracaidistas del Ejército choca contra una farola al tomar tierra en el desfile del 12-O

#10 Claro, hombre, todo el mundo sabe que en cualquier escenario bélico a los soldados enemigos hay que despejarles el terreno. :palm: Menuda excusa de mierda te montas, chato.

Por si no te has dado cuenta no es un simple paracaidista, es un SOLDADO paracaidista. Y no sólo es patoso, en cualquier escenario de combate es hombre muerto.

Si en una exhibición preparada no pueden evitar hacer estos ridículos, habría que reconsiderar la necesidad de gastar continuamente miles de millones en mantener ese nido de incompetencia que es el ejército patrio.
#235 Un paracaídas no tiene motor, está a merced de los vientos y de la gravedad. A este hombre le falló el aterrizaje por unos metros, pero podía también haberse dado contra la pared de un edificio o incluso haberse matado en directo. Está claro que con el paracaídas con la bandera de España bastaba, y no hacía falta que llevara la bandera en los pies, que será lo que le ha hecho el descenso más forzado.
#263 ¿Y?

Se trata de una exhibición. Si un tío elegido entre los mejores y al que se supone sobradamente preparado para el reto lo único que consigue es darse un castañazo y hacer el ridículo ante el mundo entero, imagina cómo debe ser el resto del cuerpo militar.
#266 Un accidente, es siempre un accidente.
#267 Claro, hombre, y lo del año pasado también lo fue. :-P Porque cada vez que se sacan los tanques a pasear sucede ”un accidente”, no sé si te has dado cuenta. No pierden oportunidad de hacer el ridículo y demostrar lo ineptos que son.

menéame