EDICIóN GENERAL

VÍDEO: Uno de los paracaidistas del Ejército choca contra una farola al tomar tierra en el desfile del 12-O

Mogollón de personas riéndose tanto del rey como del accidentado sin tener en cuenta sus años de estudio, preparación, compromiso con defenderos a todos y con la tristeza de haber cometido un error delante de todas las personalidades y ciudadanos de España.

Los que se ríen de esto demuestra lo que son. Viva España y vivan nuestras fuerzas armadas.
#91 Ahora no se si hablas del rey o del parafarolista.
#91 Buena estrategia por tu parte, así ya sois 3 a repartir. xD xD xD

No conviene tener la piel tan fina... imagina que te piñas contra una farola.
#91 A lo mejor esas personalidades empiezan a ver a lo que nos enfrentamos los españoles cuando nos llega el recibo de la luz.
:-D :-D
#91 Pero que vivan lejos!!
#91 Pues si la gente se rie es justo por comentarios como este. Porque se presupone a los militares, y más a los paracas, como superhombres y la realidad es que no. Son gente normal, con un curro más dificil. Y como tal muchas veces la cagan, tienen accidentes y pasan estas cosas.
#91 la gente no creo que se ría como tal de la persona o del ejercito, se ríe del hecho en sí. Lo mismo que si el que va delante tuyo en la calle le caga una paloma.
#91 Justamente nos reímos porque tras ”años de estudio, preparación, compromiso” sólo dan para hacer el ridículo en un estúpido acto de exhibición.

Si fuese un amateur no nos reiríamos, porque sería algo comprensible. Pero tratándose de un soldado profesional esto es la puta risa, justamente por todo el background que se les presupone y que tú mismo mencionas.

menéame