EDICIóN GENERAL

VÍDEO: Uno de los paracaidistas del Ejército choca contra una farola al tomar tierra en el desfile del 12-O

#11 Avergonzado supongo y preparandose para años de bormas y cachondeo.
#47 Parece ser que Felipín ha pedido saludarle en persona al final desfile para desagraviarle.
#57 Pero no deja de ser un dictador versión light.
#65 A @ronnyguadalajara parece que le molesta que diga que el rey no merece ser jefe del estado sin pasar por unas elecciones... Supongo que a eso se debe el negativo, no? Otro que echa de menos a paquito... Qué pena que esta gente no sepa lo que es sufrir una dictadura de primera mano y ser parte de la gente que sufre los abusos de esos regímenes.
#164 Me molesta que hagáis sangre con el paracaidista y la mofa ulterior. Pero bueno, si hacíais sangre y mofa con un pobre niño con cáncer sólo porque quería ser torero (y no soy de toros).
#166 Te equivocas al hablar de mí. Yo nunca hice mofa con el niño aquel, y no la estaba haciendo con el paracaidista. Lo único que he criticado y que critico habitualmente es la parafernalia militar y los gobernantes no democráticos.

Así que te equivocas poniendo negativos a diestro y siniestro sin valorar adecuadamente los comentarios. Algo que además va en contra de las normas del foro ya que ese no es el uso de los votos negativos.
#169 Pues vosotros bien que dáis "pal pelo" con los votos negativos cuando la cosa es del "lado bueno".
#65 no, pero es la única legitimidad que tiene
#177 Cuando vi el vídeo y enfocaron al inmerecido rey, yo también pensé que si fuese yo haría eso mismo. Pero como siempre, una minucia en comparación con usurpar un poder del estado que no le corresponde y otros actos que hemos ido conociendo y que son mucho más trascendentales.
#78 #140 #34 Pero desde Rajoy tienen menos gracia.
#57 para mejorar su imagen, que quedó dañada el año pasado cuando puso mala cara por algo que pasó en el desfile.
#47. Para las bormas está preparado... para el cachondeo tengo mis dudas. :troll:
#47 no habléis así del polilla, que es un tio mu buena gente

menéame