EDICIóN GENERAL

Una asociación LGTB arremete contra Iglesias por homenajear al Che: "Fusiló a cientos de gays"

#20 Democracia y cuba no casan en la misma frase. Ni tienen libertad de expresión ni de reunión, ademas que la cabeza del pais se apellida castro desde la revolusion.
Defensores del régimen cubano merecen el mismo respeto y trato que los defensores del franquismo.
#28 por que razón cuba no es demócrata? por que te sale de tus partes? pues esto no funciona así. Los castro no mandan, a ver si os enteráis, los que mandan es la asamblea nacional cubana, que son elegidos en elecciones libres y con voto secreto, donde por cierto, no se presentan la oposicion, y cuando se presentan, nunca son elegidos por sus vecinos.

el sistema cubano es la democracia real, donde tu, o yo, te puedes presentar y llegar al gobierno. En el sistema europeo no funciona asi, si no tiene un partido y un lobby detrás, ademas de mucha pasta, no puedes entrar en el mundo político. y de hacerlo estas obligado a cumplir con tu partido, no con tus electores como si sucede POR LEY en cuba.

en serio, han hecho un trabajo fenomenal con cuba, todo dios la critica y nadie, casi nadie sabe como funcionan y lo que es peor, no teneis ni interés en informaros, mes lamentable. asi que lecciones de democracia, a cuba, pocas.

www.youtube.com/watch?v=R-1y-0fEI_o (es de un medio español, no cubano)

menéame