EDICIóN GENERAL

Una trabajadora de Konecta en Valladolid encuentra una cámara en el baño y sus jefes piden que se calle

#13 Dañan el derecho a la privacidad de las personas. Esas personas dejan de sentirse seguras y cómodas cuando van al servicio y en algunos casos puede requerir atención psicológica.
#28 entonces, tu no tendrias ningun problema en cagar con la puerta del baño abierta no? o de que los meaderos fuesen corridos y hala, que todo el mundo te vea en pene.
#30 Tienes falta de empatía. ¿Dónde puede acabar un video así? En cuanto la imagen está grabada ya pierdes el control sobre tu privacidad. ¿Y si ese vídeo acaba en una web porno y lo ven tus padres o tus hijos? Hay muchas razones por las que una persona puede requerir ayuda psicológica. Si te bajan los pantalones en medio del departamento financiero más te vale tómatelo a broma. :roll:
#32 estoy con #30, es un hecho punible pero tampoco hay para tanto. Puedo pensar decenas de situaciones en el trabajo mucho peores. Obviamente la persona responsable deberia perder el trabajo y pagar multa, pero para mi no es ni para 2 meses de carcel. Ni para que nadie se traume.
#30 vas a seguir escribiendo gilipolleces todo el día? No te cansas?

menéame